Nuevo servicio en pruebas

4.858 45
 #11
Escrito   0  0  
nada, se atienden sus propias peticiones, ninguna mas... la verdad esk este subforo no esta encontrando el fin adecuado.
Este sistema simplemente convierte la navegacion por el compraventa como ya han anunciado otros users, mas bochornosa...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

Al eliminar el marquee tambien conseguimos que haya menos objetos en pantalla.


menos objetos en pantalla? venga co*o, inventate otra cosa a ver si nos convences...
sigue pensando que fijo que puedes sacar mas pasta de otra manera, al fin y al cabo siempre te superas. estoy convencido que al final quien se cargara la page seras tu con tu ambicion desmedida; la haras tan sumamente desagradable que sera un asco navegar por aqui
ahora dime que me vaya tambien, que yo hare lo que me de la gana mientras no me banees

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en el foro de compra-venta ... y aquí he visto que alguno se hace la misma pregunta ... pero de todas formas, lo pongo:

---------------------------------------------

No entiendo nada ...

GsmSpain ... si me lees, aclárame una cosa, ¿ok?

1º Los mensajes "destacados" aparecen en todas las páginas del foro ...

2º Ahora, en cada página del foro, entran ¿20? ¿25? mensajes ...

3º ¿Qué pasa si hay 30, 40, 50 vendedores que quieren destacar su mensaje? ¿Dónde aparecen los 10 mensajes destacados que sobran? ¿Y los mensajes no destacados? ¿A dónde se van?

---------------------------------------------

Saludos.


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
si hay 30 o 40 te tocara joderte y tener ke avanzar.... dificultando lcaramente la navegacion en el foro... pero claro, segun ellos, kita objetos de panta... y te hace enviar un sms con 1.10 € de gasto, unos 60 centimos de ingreso para ellos

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Ya lo he puesto en el foro de compra-venta ... y aquí he visto que alguno se hace la misma pregunta ... pero de todas formas, lo pongo:

---------------------------------------------

No entiendo nada ...

GsmSpain ... si me lees, aclárame una cosa, ¿ok?

1º Los mensajes "destacados" aparecen en todas las páginas del foro ...

2º Ahora, en cada página del foro, entran ¿20? ¿25? mensajes ...

3º ¿Qué pasa si hay 30, 40, 50 vendedores que quieren destacar su mensaje? ¿Dónde aparecen los 10 mensajes destacados que sobran? ¿Y los mensajes no destacados? ¿A dónde se van?

---------------------------------------------

Saludos.




en eso no piensan, solo en sacar pasta

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rz
si hay 30 o 40 te tocara joderte y tener ke avanzar.... dificultando lcaramente la navegacion en el foro... pero claro, segun ellos, kita objetos de panta... y te hace enviar un sms con 1.10 € de gasto, unos 60 centimos de ingreso para ellos

No es q te toque avanzar q seria un mal menor, el problema es q los destacados esta siempre los primeros de la pagina, cuando pases a la pagina 2 tb siguen los primeros, en la 3 igual, es decir, si hay mas de 20 destacados nunca se podra ver nada mas pq solo saldran esos vayas a la pagina q vayas.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  

todo por la pasta, y nos lo vende como mejora...
pero piensa un poco; el foro compraventa es el mas visitado seguramente, si la gente no puede poner posts poruqe se ven un minuto y solo se ven esos pues dejaran de poner posts y se iran a otros sitios donde ponerlos...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
No es q te toque avanzar q seria un mal menor, el problema es q los destacados esta siempre los primeros de la pagina, cuando pases a la pagina 2 tb siguen los primeros, en la 3 igual, es decir, si hay mas de 20 destacados nunca se podra ver nada mas pq solo saldran esos vayas a la pagina q vayas.

A eso me refiero. Si hay 20 mensajes por página, y esos 20 son de los destacados, siempre fijos y en todas las páginas ... pues adiós al foro de compra-venta (cualquiera de los dos).

Y es más ... imaginaros una avalancha de sms para destacar mensajes ... pongamos 50 ... entran los 20 primeros y ... ¿quá pasa con los otros 30? en teoría no van a ver aparecer sus mensajes, pq. está ya el foro copado por los 20 primeros (copado y saturado) ¿les devuelve gsm el euro que han pagado? ¿cómo?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Pq no lo probamos????
Vamos a subir todos un mensaje, en el subforo q digamos. Hace falta q lo digais al mayor numero de gente posible, asi se vera q pasa si 50 usuarios suben sus post.
Difundirlo al maximo y q todos los q esten dispuestos se apunten aqui.
Yo tengo uno subido en compraventas otros, pero si es en otro no me importa.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback