quiero un verde, no leer , es que necesito 100 post para que me puedan poner un verde

2.859 14
 #11
Escrito   0  0  
mejor espera y postea, y veremos que pasa, hay muchos temas interesantes para que comentes, es mejor que estar poniendo Up!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
felicidades por ese post 3000 acrOlyu
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Angelch

saludos!!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
lo importante nunca es el numero de post sino el valor de cada uno y hacer un post k no tenga ningun tipo de informacion no vale la pena ,
salu2
 #15
Escrito   0  0  
es q hay que darse cuenta de que si todos hicieramos asi esto seria un caos

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7