Link Overnet Gta San Andreas Pc

5.295 37
 #21
Escrito   0  0  
Claro que hablo en serio. No hay informáticos que se meten en la NASA, Casa Blanca y de más?? porque no puede haberlos que hagan lo del juego.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
también podrían convertir el pokemon de game boy en version 3D opengl...










emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Una cosilla...no hay ningún emulador de ps2 o sbox para pc?...para la playstation había..

En cuanto a lo de que pueda estar la beta en internet, es posible pero en un par de ocasiones me he bajado alphas o betas de juegos y ha sido desquiciante...errores por doquier, partidas perdidas....no recomendable :-S
 #24
Escrito   0  0  
ESTAS DICIENDO CADA BURRADAS.....

quote:
Originalmente escrito por pikines
Si yo soy el 1º que pienso que es fake, pero hay por ahi muchos y muy buenos informáticos que estoy seguro que podrian reconvertir un juego de PS2 a PC.

Haber, tu sabes como se "convierte" un juego de una plataforma a otra?? Eso es lo 1º, y tu no tienes ni idea.
Tu k krees, k metes el juego de ps2, y con un programa, le das a convertir y te lo pasa a PC,no? Y Harry Potter existe...

Para pasar un juego de una plataforma a otra, SE TIENE K VOLVER A CREAR EL JUEGO DESDE "0". Claro k teniendo el codigo fuente de ps2 pasarlo a PC es muchisimo menos dificil k krearlo entero. Sin el codigo fuente no haces nada... Podras crear un programa """parecido""" xo nunca conseguiras como si fuese el bueno.



quote:
Originalmente escrito por pikines
Claro que hablo en serio. No hay informáticos que se meten en la NASA, Casa Blanca y de más?? porque no puede haberlos que hagan lo del juego.
Esos se llaman hackers (entrar en algo ajeno) y crackers(romper la seguridad de 1 prog./sitio). Y NO TIENE NADA K VER CON PROGRAMAR JUEGOS. Como ya te e dixo, sin el codigo fuente es imposible pasarlo.





Y emulador de PS2 si k habia, xo era muy decepcionante. Los graficos muy malos, y se necesitaba un ordenador muy muy muy potente, asi k olvidalo.


Pos nada pikines, si aun piensas k se convierten los juegos asi x asi y k los reyes magos existen; bajatelo, y cuando veas k es una peli xxx de gays, posteas aki, ok???

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
Una cosilla...no hay ningún emulador de ps2 o sbox para pc?...para la playstation había..



Están trabajando en ello, pero todavía falta mucho tiempo hasta que salgan.
De momento ya está emulada la Dreamcast con el emulador chankast y un poco la GameCube, con dolphin

salu2 emoticon feliz

P.D. todo lo que salga de GTA San Andreas hasta finales de mayo es TOTALMENTE FALSO, aprendéroslo de una vez.
 #26
Escrito   0  0  
piperrak esto t afecta? eske parece k t nfluya como si t insultaramos. Salu2 (con esto no pretendon insutar ni nada)

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #27
Escrito   0  0  
eso digo yo tb...



 #28
Escrito   0  0  
yo tampoko pretendia insultar, solamente comentar k lo k has dixo son unas barbaridades

Saludos! emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
piperrak, barbaridades??? si tu lo dices......
Puede que los mismos programadores que hacen los juegos los saquen por su cuenta antes de que saquen los propietarios el juego.

Y lo de los hackers, ya que no son los que hacen los juegos, pero quizas mi ejemplo no a sido el adecuado, me refiero que si hay hackers que puede hacer eso, no puede haber programadores que modifiquen el juego de PS2 a PC. Ya se que eso no se hace con un programa, pero teniendo creada una base en un formato no tiene que ser extremadamente complicado(para la gente que entiende) pasarlo a otro lenguaje o formato o como lo quieras llamar.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
no puede haber programadores que modifiquen el juego de PS2 a PC. Ya se que eso no se hace con un programa, pero teniendo creada una base en un formato no tiene que ser extremadamente complicado(para la gente que entiende) pasarlo a otro lenguaje o formato o como lo quieras llamar.

Por poderse... ponle unos 100 programadores de elite, unos 50M de dolares y un par de años y seguro que se consigue hacer algo parecido.

No, en serio, no sigas por ahí, es totalmente imposible que nadie coja un juego y lo cambie de plataforma así como así.

Sino esos mismo "hackers" que tu dices cogen el gran turismo4 de PS2 y lo hacen de PC y XBOX y a forrarse ¿no?
Volver a Videojuegos