<<¡¡eXCLuSiVa!! -- ¡¡En DICIEMBRE Jazztel ofrecerá ADSL2 a 15 MB/1,5 MB!!>>.

2.205 12
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Leer esto:

quote:
el ADSL2 es una nueva generación de conexiones a la Red, que aumenta el ancho de banda y permite una mayor velocidad en la subida y la bajada de datos. Algunos países de Europa —Holanda, Bélgica o Francia— ya están ofreciendo a través de algunas compañías y parece ser que Jazztel no sólo pretende que todos sus clientes (Directos y "Proximamente") puedan disfrutar de ADSL 4 Mb / 300 antes que finalice 2005 sino que va a realizar aperturas de centrales que soporten ADSL2+. Habrá dos aperturas en 2005 y muchos usuarios se verán beneficiados.



Aperturas de centrales ADSL2+, mediante DSLAM modelo Huawei IP DSLM SmartAX MA5600:

Agosto 2005 - 25 a 30 centrales.

Noviembre 2005 - 15 a 20 centrales.

Por lo que el año 2005 finalizará con 45-50 centrales ADSL2+ abiertas.

Por tanto, quedan dos migraciones y/o cambios de velocidad para 2005, con la introducción de la tecnología ADSL2+.

Los clientes que pertenezcan a las centrales ADSL2+ que se abran en Agosto, disfrutarán de una conexión de banda ancha de 8 Megas / 800 sin incremento del precio mensual. (Dato sin confirmar)

El año 2005 se cerrará con 45-50 centrales abiertas y todos los usuarios de las mismas tendrán una conexión ADSL2+ de 15 Megas / 1,5 Mega, sin incremento sobre el precio mensual. (Dato sin confirmar).

Un futuro prometedor

Red Eléctrica Telecomunicaciones, operador neutral mayorista, ha asegurado que su compañía "dispone de la tecnología y se está estudiando la demanda del mercado". Según la misma fuente, Red Eléctrica de Telecomunicaciones ofrecerá servicios de conexión ADSL2 y ADSL2+ en los próximos meses, aunque no especifica el plazo exacto ya que depende del órgano regulador.



El operador asegura que su ADSL2 ofrecerá a sus clientes una velocidad de 1/10 megabits por segundo (1 Mbps de subida y 10 Mbps de bajada), y que su conexión ADSL2+ alcanzará una velocidad de transferencia de datos de 2/20 megabits por segundo (2 Mbps de subida y 20 Mbps de bajada). Además, el operador añade que las pruebas experimentales han resultado todo un éxito.

Telefónica, la compañía que mantiene una posición dominante en el mercado, ha asegurado que "conoce la tecnología y la contempla en su inversión prevista para los próximos años", pero que no puede confirmar ni desmentir ninguna estrategia en este sentido porque se encuentra sometida a la regulación de la CMT, y "un posicionamiento claro podría ser prematuro".

Al igual que las estimaciones de Red Eléctrica Telecomunicaciones, Telefónica prevé un plazo de tiempo para ofrecer el servicio de aquí a final de año.


Nuevo router que provisiona Jazztel:

The CT-536+ is an 802.11g (54Mbps) wireless and wired Local Area Network (WLAN) ADSL router. Four 10/100 Base-T Ethernet and single USB ports provide wired LAN connectivity with an integrated 802.11g WiFi WLAN Access Point (AP) for wireless connectivity.
The CT-536+ ADSL2+ router provides state of the art security features such as WPA data encryption, Firewall and VPN pass through. The CT-536+ is designed for both residential and business applications that require wireless and wired connectivity to an ADSL broadband network. The CT-536+ supports up to 8 contiguous virtual connections allowing for multiple simultaneous Internet connections.

Características en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


===================================================

Pos ya estáis avisados emoticon carcajada. Si en vuestra zona os ponen Jazztel después de agosto tendréis más velocidad que si os lo ponen antes. Así que rezar para que os lo pongan más tarde emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Joder con los chinos de Huawei .... esta pegando fuerte ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
xDDDDD p*t* Telepizza!!!

A ver qué co*o voy a hacer yo ahora para contener!! Si es que me lo ponéis difícil xDDDDDDDDDDDD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
A ver si poco a poco dejamos de estar en la cola de Europa y parte del Mundo, (aunque lo veo dificil), cada dia estoy mas convencido de que Europa empieza en los Pirineos... emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que eso estara sujeto a disponibilidad geografica, apeprtura exprofeso aparte claro

No, si igual acabo el año en jazztel y todo xDDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
joder q suerte,y yo que me voy a apuntar esta semana a jazztel,cada dia una alegria mas

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
Yo en cuanto lo pongan por mi zona me lo pongo, me han convencido.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
En Canarias nadie desagrega el bucle de abonado emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
joder con jazztel... se estan poniendo las pilas...

desde luego "pizzaman" tiene ganas de tocarles los webos a las demas operadoras...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #10
Escrito   0  0  
ya dijeron hace unos meses que tenían política de ampliación hasta 16 mbps emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Telefonía fija