Ke asko da T5 XDDD

3.733 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger


O torcidos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, mientras pagen.

Un saludo.



cuññaaaaaaaa-aaaaa-oooooooooooooo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
en antena 3 ha pasado lo mismo con buenafuente, no???es el mismo programa que hacia en tb3, no???o no era igual y es nuevo??

yo tengo entendido que es el mismo, con los mismos personajes, reparto y demas


TB3 no, TV3 jeje. Hombre, comprar derechos Antena 3 del programa que hacia Andreu Buenafente en TV3 no, simplemente es que hace casi el mismo programa que hacía semanalmente en TV3 el Andreu pero ahora 3 veces a la semana y par atoda España. Cada cadena es diferente y cada programa también, aunque ya sabemos que el contenido y si, casi todos los actores son los mismos. Es El Terrat el que produce el programa y se lo vende a Antena3 para que lo emita, igual que lo podría haber producido para TVE o Tele5, Antena3 fue simplemente la cadena a la que se ha ido Andreu. El programa no es el mismo en uno u otro lado y el contenido tampoco, por lo tanto aqui no se ha vendido nada por parte de TV3, simplemente se le acabó el contrato a Andreu y mira quiso pasar a territorio nacional.

No se si Tele5 habrá comprado derechos de emisión a ETB aparte de los derechos del programa, pero eso solo sería si emitiera lo mismo que en ETB, o sea las imagenes y eso que emite el programa de Euskal Telebista, si es asi si que le ha de comprar las imagenes pero si Tele5 aunque haya comprado el formato del programa (como pasó en su dia con el Un Dos Tres de TVE para varias cadenas en el mundo) no ha de porque comprar tambien las imagenes o gags si no son los mismos.

Puede ser que compren el continente y el contenido, o solo una de las dos cosas emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
Pos yo no conozco el promgrama de etb2, pero dudo mucho que se acerque a CQC ni de lejos...

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pos yo no conozco el promgrama de etb2, pero dudo mucho que se acerque a CQC ni de lejos...


Creo que te has liado.

El program a CQC lo van a cambiar por un programa que es una imitacion a un programa que emiten en la ETB, no al reves.

Pues yo discrepo en tu afirmacion pero al reves, dudo mucho que el programa que emita Tele5 se parezca al que emite ETB2.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #15
Escrito   0  0  
A mi el CQC de Manel Fuentes no me ha convencido mucho, me gustaba más el del Woyming, tenía más gracia.
De Vaya semanita he visto sólo los trozos q emiten en los zapping y la verdad es q me reido mucho con los gags, aunque son un poco "regionalistas". A ver q tal este nuevo programa.
Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Pues CQC con Fuentes a mi tampoco me ha convencido mucho, el caso es que Fuentes no me convence mucho. El programa de Vaya Semanita lo he visto en ocasiones tambien en los zappings, y tiene buena pinta, habra que darle una oportunidad, el caso es que hagan reir, que no es facil...
 #17
Escrito   0  0  
Vaya Semanita en Euskadi es uno de los programas más vistos. Han sacado un libro, y en una semana se agotó.

Si los que no sois de aquí teneis oportunidad de conseguir el libro, yo os los recomiendo porque es muy bueno.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #18
Escrito   0  0  
XR-Scully por alli se seguira emitiendo los jueves tambien o el programa pasara a los viernes a nivel nacional?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
XR-Scully por alli se seguira emitiendo los jueves tambien o el programa pasara a los viernes a nivel nacional?

De eso ya se ha encargado Tele5.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #20
Escrito   0  0  
Osea que por el norte solo los viernes tambien ¿no?
Volver a Cine, TV y radio