Ke asko da T5 XDDD

3.734 23
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
O sea que es lo mismo pero con diferentes actores y tal? Pues vaya cutrada no? Habra que verlo pero por lo que parece es una copia pura y dura... Esperaros que igual la SGAE saca tajada de todo esto emoticon alegre . Pirateo de Tele 5!
 #23
Escrito   0  0  
hombre, pues no es por nada, pero estos de vaya semanita le copiaron varios gags a Buenafuente, cuando éste hacia la cosa nostra en tv3.

los que vieran la cosa nostra se acordarán de que habia una sección en el programa de gags (patrocinado por l´illa diagonal), en la que habia gags muuuy buenos, como el de pasapalabra o el de los rallies (di fua tro tard!)

precisamente los gags con lo de pasapalabra, lo copiaron los de vaya semanita, y algun otro que no recuerdo.

asi que no creais que son TAN originales.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #24
Escrito   0  0  
El caso de buenafuente es simplemente el mismo programa que se ha mudado de cadena, y a los de vaya semanita T5 les dio carta blanca. Son ellos los que producen el programa y lo realizan como quieren...
Volver a Cine, TV y radio