el futuro del ipod segun apple (curiosidad)

9.703 49
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, yo es que me dejó muy cabreado el tema de la batería y la respuesta que me dieron. Si estás contento con él que lo disfrutes porque en realidad uno además de la marca y el diseño paga por lo que realmente le gusta tener entre sus manos y disfrutar. Saludos
 #32
Escrito   0  0  
exacto emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
discuisones a un lado, a principios de septiembre sale el iphone pero las fotos que aparecen en este post dicen que son unos fake.

Habra que esperar unos dias

saludossss
 #34
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene un iPod Photo 30GB y me parece demasiado simple. Los menús serán intuitivos pero son muy limitados.

Un Iriver h320, un iAudio X5 o un Archos Gmini 402 le dan un buen repaso a cualquier Ipod: los 3 reproducen divx; excepto el Archos, tienen radio;y no necesitan programa para pasar canciones: funcionan como una unidad de memoria flash. Además, se pueden pasar fotos de cámaras digitales sin necesidad de PC.

La mayoría de la gente compra el iPod por que la demás gente lo tiene o porque simpemente no miran más reproductores. El iPod NO ES MALO pero NO ES EL MEJOR.

 #35
Escrito   0  0  
pues yo tngo un creative zen xtra de 60gb,m costo lo mismo q el ipod de 20gb,y la calidad qe da es igual o superior a la del ipod diria yo,y aunqe no fuera asi, este da una calidad de sonido acojonante y m gusta muxo mas este...

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #36
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que los ipod traen una mierda de auriculares,pero si le pones unos buenos la cosa mejora muchisimo,pero la mejor marca en calidad de sonido creo que es rio y despues apple y creative, yo diria apple pero con los auriculares que llevan de serie suena bastante mejor un creative que un ipod.

 #37
Escrito   0  0  
y yo q solo puse estas fotos porque me aburria y al final lo q han dado que hablar. con las ganas la de chorradillas q me encuentro navegando y no las pongo.

cuco.g estas fotos no son fakes porque ni siquieran son proyectos supongo. nadie a entrado en la vision de futuro q tiene vodafone? con moviles brazalete y tal?

las he sacado de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el moto i-tunes ya esta confiermado q es este aunq no se ha pesentado xq ya le han hecho las pruebas de rediaciones, resistencia y todo y eso y lo ha superado. son innova el software en el q el joystick hace de controlador (play/pausa y tal) y el color blanco xq la carcasa ya la uso la operadora t-mobile.

para mi una decepcion completa y no xq el movil sea malo sino xq keria un diseño mac o por lo menos nuevo. estos de motorola ....

dtorio ha adjuntado esta imagen:
el futuro del ipod segun apple (curiosidad)

 #38
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo que tu, me esperaba al menos un diseño de esos de apple que molan tanto.

 #39
Escrito   0  0  
es que el móvil lo único que tiene que ver con apple es el formato de archivo y el programa gestor de la música. nada más
 #40
Escrito   0  0  
yo tengo un micro zen de creative y esta de lujo... xcierto la serie N de nokia, no recuerdo cual, creo q el n91 tb sera tipo ipod,zen y too esto, podra almacenar unas 3mil canciones creo recordar... moviles del futuro: pequeños, ligeros, con 5gb d memoria, camara 4mpx... y todo rollo PDA...
Volver a Apple