Orange relanza Amena con una ambiciosa campaña navideña.

10.433 20
 #11
Escrito   0  0  
porque lo que contabiliza es el porcentaje de nuevos clientes.... es lo que he leido, que orange estaba desilusionada con el bajo porcentaje de nuevos clientes de amena, por eso estas navidades han sacado terminales muy buenos practicamente regalados. me ha parecido ver el 6630 por 29 euros para portabilidades con contrato de 6 meses a 18 euros.

saludos!
 #12
Escrito   0  0  
cómo? contabiliza todo. de qué sirve que des 100mil altas si cada mes se te van 300mil. si el saldo final es negativo da igual que seas el operador con más altas mes a mes, porque eres también el que más pérdidas tiene.
Y peor, porque esas altas son para un teléfono tirado, consumo mínimo y portabilidad tras la permanencia mínima. Vamos, que no le sacan jugo la cliente
 #13
Escrito   0  0  
lee el primer post de este hilo... amena se va a pique!!

saludos!!
 #14
Escrito   0  0  
Lo de "ambiciosa campaña" no lo veo por ningún lado. En renoves me ofrecen móviles de risa a precios para llorar. No creo que se relance la compañía con estas ofertas.

O todavía no ha tomado las riendas Orange, o solamente hace mucho ruido y pocas nueces. Cuando las expectativas son muy altas, hay menos probabilidades de satisfacerlas.

Veremos.

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #15
Escrito   0  0  
Al final la camapaña de Amena parece que va encaminada a captar nuevos clientes sean de tarjeta o de contrato da lo mismo, telefonos casi regalaos en prepago haciendo una portabilidad y telefonos 3G a precios ridiculos para nuevos contratos...

Esperemos que con Orange la cosa cambie y aparte de intentar captar nuevos clientes, se acuerden de mantener los que tienen porque me da que ahora mismo no es así...

 #16
Escrito   0  0  
Según lo que me comentan el eslogan de Orange podría ser: " El futuro es brillante. El futuro es Orange". Me lo ha comentado un amiguete que se mueve por empresas de marketing. Pero son solo rumores.

Life for innovations
 #17
Escrito   0  0  
Eso te lo confirmo yo porque es el slogan de Orange en todas sus filiales desde hace años "The future's bright, the future's Orange"
 #18
Escrito   0  0  
hoy e leido un articulo en prensa, orange entrara en españa el primer trimestre de 2006 y centrara su campaña en favorecer a los que ya son de la compañia amena, para que tengan un cambio mas "ameno" y para nuevos clientes...

que harán?? me voy a comprar una prepago amena por si acaso jejeje

saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
centrara su campaña en favorecer a los que ya son de la compañia amena


espero que sea cierto,ya va siendo hora de que se preocupen un poco por sus clientes
 #20
Escrito   0  0  
The future is bright, the future is Orange!
Volver a Orange