Los Operadores moviles virtuales ya estan aqui!

13.993 42
 #21
Escrito   0  0  
Espero que esto no se convierta en una InfoVía móvil... y que de aquí a 5 años no haya 200 operadores móviles emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #22
Escrito   0  0  
imposible.no veo mas de 7 operadores virtuales
 #23
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que se establezcan muchas, seran las telecos fuertes, llamese BT, Uni2, Jazztel, Ya.com y algun centro grande como corte ingles y carrefour.

Las constructoras no creo que lleguen a entrar.

Esas son mis apuestas emoticon guiño

Muy bueno lo de que a Amena no la quieren los OMV emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
tele2 tambien
 #25
Escrito   0  0  
Me equivoqué, queria decir Tele2 en lugar de Uni2, ya que uni2=france telecom=orange=amena.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
las cosas van a cambiar mucho con su entrada
 #27
Escrito   0  0  
Yo me muestro excéptico, hay 3 operadoras de móviles y hacen lo que quieren, otro ejemplo las compañías petroleras de este país. Desde luego cuanta más competencia mejor, pero lo de que pueda mejorar la situación con los OMV no me lo creo.

Saludos emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
jan, yo creo que peor que estamos ahora con esa posición de monopolio pactado y compartido por las 3 operadoras, no podemos estar. Si hay algo más de competencia seguro que se nota.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvts


Hasta donde yo se, existen 4 operadores móviles en Austria con red propia:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que por descarte deben de existir 3 Virtuales.

Un Saludo emoticon guiño

Bueno, en realidad está también Hutchinson (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)como operadora de UMTS estilo Xfera y como operadores virtuales están yess y tele 2
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Yo me muestro excéptico, hay 3 operadoras de móviles y hacen lo que quieren, otro ejemplo las compañías petroleras de este país. Desde luego cuanta más competencia mejor, pero lo de que pueda mejorar la situación con los OMV no me lo creo.

Saludos emoticon guiño


Bueno con las ADSL ha pasado algo así, y si no hubieran entrado las que utilizan la infraestructura de telefónica data, no hubieramos llegado al nivel de ahora...

Cuanto más competencia, más miedo por perder clientes -> mejores condiciones para nosotros.

Lo que pasa es que hay que confiar mucho en los nuevos que entren... Si ofrecen tarifas planas para cualquier operadora, y un servicio de atención al cliente gratuito y serio, tendrán mi apoyo.

Un saludo.
Volver a Otros