domiciliar nómina,¿ING DIRECT va bien?

8.502 20
 #1
Escrito   0  0  
Quiero algo bueno,bonito y barato, me explico, quiero abrirme una cuenta para domiciliar la nómina y que tenga 0€ de comisión de mantenimiento y que las tarjetas sean gratis, transferencias gratis también.
Buscando por internet, creo que la mejor opción es la de ING direct,ya que ofrece todo esto,incluso te dan 2 tarjetas, de débito y crédito; y las transferencias son gratis dentro de la U.E.
Actualmente tengo BBVA, y pago 3€ por transferencias a Alemania.

No me interesan los regalos, citiban da un Ipod nano si la nómina es superior a 1000€ y domicilias 3 recibos,Banesto te da 150€ etc...pero o no te regalan las tarjetas o pagas otras cosas.

¿Conocéis algún otro banco que ofrezca lo mismo que ING?.
Los que tienen ING, ¿es todo tan bonito como lo pintan en la web?
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace un tiempo que la tengo, y de verdad no tengo quejas
Puedo sacar en cualquier cajero 4B y Euro6000 sin que me cobren nada

No como antes teniendo Caja Madrid, que siempre tenias que sacar en sus sucursales
Y el dia que el cajero no funcionaba... o buscabas otro Caja Madrid cercano o sin dinero que te quedabas

Por lo demas, tambien muy bien
Todas las operaciones las haces por Internet o por telefono

Luego te devuelven el 2% de los recibos de luz, gas, telefono e Internet
El mes pasado me ingresaron 1.28 € por los recibos!!
No es nada, pero algo es algo

Yo la tengo desde Diciembre, y hasta la fecha no he tenido ninguna queja
Todo perfecto

 #3
Escrito   0  0  
Eso de las tarjetas y las transferencias gratuitas me interesa bastante. Solo se saca domiciliando nomina? o si meto pasta en una cuenta tb me lo dan?

Saludos

EDITO: Sorry me meti en la pagina y ya lo tengo claro emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Mírate Bancaja, también tiene 0% comisiones.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Bancaja te cobra unos 7 u 8 € de comision al año por mantenimiento de tarjetas
En ING es gratuita... no te cobran nunca nada

Las transferencias se pueden hacer desde cualquier cuenta (Naranja o Nómina)
La cuenta Nómina solo es para domiciliar recibos y para tener tarjetas de credito o débito (habiendo domiciliado la nómina, claro...)

La cuenta Naranja solo sirve para tener el dinero ahi parado para que te de rentabilidad
Pero si no tienes mucho dinero, no te merece la pena...
Yo el primer mes dejé 500 €, y de intereses a un mes, solo me dieron 0,9375 €

La cuenta Naranja tiene 2.25 % al año (es decir, 0,1875 % al mes)
500 € + 0,1875 % = 500,9375 €

Ni dejando 3000 € merece la pena...
3000 € + 0,1875 % = 3005,625 €

Disfrutas mas gastandote el dinero que teniendolo ahi parado, para que solo te lleves un euro al mes

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esta semana un unico acertante del Euromillones podría ganar 64 millones de euros
Eso si que da rentabilidad a un mes!!

64 millones + 0,1875 % = 64120000 €

120000 € limpios todos los meses!!
Casi 20 millones de las antiguas pesetas!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Esta semana un unico acertante del Euromillones podría ganar 64 millones de euros
Eso si que da rentabilidad a un mes!!

64 millones + 0,1875 % = 64120000 €

120000 € limpios todos los meses!!
Casi 20 millones de las antiguas pesetas!!


xDDD Entonces cuando me toque lo meto alli no? xD

Es que yo tengo La Caixa y es un porculo cada vez que salgo de fiesta, si tengo que sacar dinero del cajero cerca d donde salgo no tengo Caixas y siempre me estan sableando con las comisiones, mantenimiento puff. No tengo queja de ellos pero es que ...

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Bancaja te cobra unos 7 u 8 € de comision al año por mantenimiento de tarjetas
En ING es gratuita... no te cobran nunca nada

Las transferencias se pueden hacer desde cualquier cuenta (Naranja o Nómina)
La cuenta Nómina solo es para domiciliar recibos y para tener tarjetas de credito o débito (habiendo domiciliado la nómina, claro...)

La cuenta Naranja solo sirve para tener el dinero ahi parado para que te de rentabilidad
Pero si no tienes mucho dinero, no te merece la pena...
Yo el primer mes dejé 500 €, y de intereses a un mes, solo me dieron 0,9375 €

La cuenta Naranja tiene 2.25 % al año (es decir, 0,1875 % al mes)
500 € + 0,1875 % = 500,9375 €

Ni dejando 3000 € merece la pena...
3000 € + 0,1875 % = 3005,625 €

Disfrutas mas gastandote el dinero que teniendolo ahi parado, para que solo te lleves un euro al mes


Carlos yo tengo ING hace muchos años, Cuenta Naranja, depósitos y Broker Naranja y desde la Cuenta Naranja no puedes hacer transferencias a otras cuentas que no sea la asociada del otro banco.

Otra cosa es que por abrir la Cuenta Nómina si que automáticamente puedas transferir dinero a otras cuentas (que no sea la asociada claro que eso siempre), ya sea desde la Nómina o la Naranja.

Pero teniendo sólo una Naranja no se puede, nunca se ha podido. Lo único que puedes pagar con la Cuenta Naranja es en algunas tiendas online que te dejan pagar directamente poniendo que usas Cuenta Naranja de ING Direct, eso en la pagina de ING lo pone.

Yo hace tiempo que me planteo el tema de la Cuenta Nómina, en mi caso sólo me podrían devolver el 2 % de lo que pago por Internet con Wanadoo, porque como vivo en casa de mis padres el resto de los recibos se los cobran a ellos. Y lo de las tarjetas de débito y crédito me interesa, sobretodo si es gratis, yo sólo uso 2 VISA débito de toda la vida, de La Caixa, donde tengo domicializada la nómina y me cobran 0'80 euros todos los meses de comisión de mantenimiento de la cartilla.

Lo que me para es no poder sacar dinero de donde quiera, yo ahora tengo mis 2 VISA de débito en La Caixa, que tiene oficinas en todas partes, bueno al menos por donde vivo, Hospitalet al lado de Barcelona, pero claro las dos redes que dices de cajeros no se si salen a cuenta.

Por cierto los cálculos de rendimiento que pones son incorrectos. Otras muchas veces en otros post sobre ING lo he comentado.

ING te da por la cuenta naranja el 2'25 % TAE si, pero recuerda que es el 2'23 % nominal, que es el que vale. A ese 2'23 % nominal, si le quitas el 15 % de IRPF correspondiente, se queda en neto un 1'8955 % que es lo que te dará en limpio ING al año por tu dinero, en nuestro caso 3000 euros.

Por tanto, de esos 3000 euros, a un año de 365 días sería lo siguiente.

3000 * 1'8955 % = 56'865 euros netos al año.
56'865 euros / 365 días = 0'155 euros netos al día.

Si el mes tiene 30 días = 4'67 euros netos
Si el mes tiene 31 días = 4'805 euros netos
Si el mes tiene 28 días como en febrero = 4'34 euros netos

Divido entre 365 días de un año y no a 12 meses porque recuerda que ING no te da lo mismo por tu dinero cada mes si el mes tiene 30, 31, o 28 días cómo el pasado febrero. Un mes te dan más y otros menos, pero no es cada mes de los 12 anuales que te den lo mismo, no. Por tanto no hay que dividir entre 12 meses, sino en los días de un año.


Y es asi porque llevo casi seis años cobrando mes a mes dinerito de ING, empecé con el mítico 5 % TAE mensual, que quien los pillara hoy en día!!!

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo hecha la cuenta nómina, lo que pasa es que las tarjetas no se me activan hasta que se me ingrese la primera nómina. Tengo una duda, y es la de saber en que cajeros puedo sacar sin que me cobren comision.

A mi una chica de ING direct me dijo que podía sacar en cajeros del Santander, Banesto, Popular, Pastor, Urquijo, Guipuzcoano... pero según lo que dice CAR_LOS también se podría en la Red euro6000. O sea que según y eso se podría sacar tb. dinero sin pagar comisiones en todos los cajeros de las cajas confederadas? ( vease Ibercaja, BBK, Unicaja...)

Es importante aclarar este tema

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #10
Escrito   0  0  
Si es cómo dices hapasil de esos bancos o cajas en mis alrededores casi no hay ninguno, por eso comentaba antes que no me salía mucho a cuenta aunque me saliera gratis la VISA emoticon triste

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.