Amena ya informa del cambio a Orange con sms

10.265 30
 #21
Escrito   0  0  
si, hoy han hecho una oleada de mms, lo he visto tambien ^^

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #22
Escrito   0  0  
En ese número es para ofrecerte ADSL + LLAMADAS 24 HORAS. a 36€/mes. Con pack de seguridad incluido y un bono de 1000 minutos/mes de llamadas internacionales. Todo sin compromiso de permanencia.
 #23
Escrito   0  0  
Vaya!!!

Tanto Orange, y la oferta es sólo de 3,03 € menos que la de Telefónica cuando hace un año y pico te la ofrecian por 25 euros/mes (14,03 euros menos).

Esperemos que con el cambio de color también cambien los precios, porque de nada le servirá gastarse 60 millones de euros en promoción si van a mantener las mismas "ofertas".

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #24
Escrito   0  0  
oye, que con 3,03 € en mis tiempos te ibas al cine en taxi, veias 4 peliculas, te comprabas un paquete de tabaco, ibas a la discoteca y te sobraba para ahorrar!!!(jejeje, eso te lo diria mi amdre seguro...). Supongo que las ofertas buenas las sacaran a partir del día 3, asi qeu si quuieres hacerte de ellos(que intuyo qeu no po tu comentario) espera a ver si sale algo "novedoso"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Que no nos discriminen a los que somos de amena gestionados por Euskaltel.emoticon triste Que también tenemos derecho a recibir el smsm, ahí va la leche!

Pues yo soy cliente de Euskaltel contrato, por supuesto sin permanencia, y no quiero que me llegue nada de otras compañias, si quiero ya se cambiarme yo solito, osea que quiero seguir siendo de Euskaltel.

Salud.
 #26
Escrito   0  0  
Pero es que yo quiero irme a amena/orange y ya sabes que no te puedes portar directamente desde euskaltel.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Pero es que yo quiero irme a amena/orange y ya sabes que no te puedes portar directamente desde euskaltel.

Pues nada, realiza portabilidad hacia Vodafone o MoviStar prepago y una vez que empiece a operar Orange en España (es de suponer que ofrecerán terminales a precios apetecibles), ya portas desde 0 hacia Orange.

Saludos!.
 #28
Escrito   0  0  
en la entrevista que han hecho al director de euskaltel(en el subforo de euskaltel) pone algo de qeu su priemr objetivo será qeu sus clientes actuales smigren a euskaltel, eso no significaria que los actuales de euskaltel en principio pasan a Orange y después ya eligen si queiren seguir con ellos o pasarse a euskaltel???
 #29
Escrito   0  0  
a mi sigue sin llegarme ningun sms ni mms, a ninguna de las chorrocientas lineas de amena q hay en mi familia
saludoss
 #30
Escrito   0  0  
El único SMS que he recibido hoy de Amena ha sido el de la portabilidad, a ver que me ofrecen el lúnes.

Saludos.
Volver a Amena