Carrefour Móvil

11.981 38
 #11
Escrito   0  0  
A ver si me entero esta tarde cuando vaya a trabajar de alguna cosa más y os la cuento.
En principio tiene muy buena pinta: simple y fácil.
Lo que nos han dado a conocer es sólo esa tarifa. No sé si habrá algo más, que imagino que sí o con el tiempo lo ampliarán.
También sería interesante conocer si habrá contrato y sus tarifas.
Y del tema de portabilidades, en principio imagino que no, pero también estaré al loro.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Y esas SIM para qué móviles valdrá? Quiero decir... si el móvil no es libre...

|búscame por Madrid|
 #13
Escrito   0  0  
Si el movil no es libre no creo que sirva...

No habia caido antes... estaba comparando esa tarifa con las vitaminas de vodafone y estabas asi asi... con las vitaminas contrato.. PERO ES QUE ESA ES PREPAGO... ES LA LECHE...

Aun asi a mi no me comprensa porque soy de A2 con 60*1, pero vamos, que es la mejro tarifa prepago de españa si mal no recuerdo...

 #14
Escrito   0  0  
esas sims sólo irán en móviles libres.
el día 27 pediré que me acerquen a algún carrefour a ver si encuentro sims, jeje.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
A mí me parece muy buena opción para gente que no quiere preocuparse de la hora ni del operador al que llama, y excelente para llamar por la mañana. ¿Para qué queréis más tarifas? ¿Para complicarle la vida al usuario? Así está muy bien.

Con todo, hay que tener presente que es la primera experiencia comercial de este tipo, y que yo no lo recomendaría como línea principal hasta que hayan pasado unos meses y sepamos cómo es el servicio. No lo digo por Carrefour, que seguro que hace todo en su mano para que funcione bien, sino por nuestras queridas operadoras de red, de las que no me fío un pelo.
 #16
Escrito   0  0  
¿Qué compañía le presta la cobertura?

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Dice pepeiranzo que la cobertura la dará movistar, así que el código de operador será el 214 05 (revendedores de movistar), ¿no?

txuspe
 #18
Escrito   0  0  
En principio, a falta de confirmación, ya os digo que esta tarde cuando llegue a trabajar imagino que me enteraré de los detalles, la red que le dará servicio será la de MoviStar.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
El operador que estará dentras de Carefull creo que será Orange.

La tarifa sinceramente tampoco me parece la bomba, orange tiene para prepago la tarifa a todos que sale a 18 cents

Realmente está muy bien, es un par de centimitos mas barata que la a todos, tanto en voz como en sms,

Pero lo interesante de los operadores virtuales es si sacaran moviles o no ¿alguien sabe algo?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #20
Escrito   0  0  
Yo queiro que innoven en tarifas, no creo que puedan competir con moviles...

Volver a Carrefour móvil