Ya tengo mi tarjeta Carrefour...

7.279 50
 #31
Escrito   0  0  
NO permite enviar mensajes al 222 y al intentar llamar dice que el número no existe, así que de momento NO hay listado de llamadas. La atención al cliente, de momento correcta (me ha tocado llamar para preguntar unas dudas sobre el saldo inicial y me han respondido bien). Y el manual es una copia del de Orange, algo simplificado. Las CC GG son las de Orange pero cambiando donde pone "Orange" por "Carrefour Móvil".
 #32
Escrito   0  0  
Gracias cvalda, a ver si alguien me saca de dudas con lo del 3G y los prefijos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
la tarjeta no vale para un telefono de la antigua amena verdad...? porque si eso me pillaba una tarjeta. Si alguien lo puede probar y asegurarlo se lo agradeceria.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #34
Escrito   0  0  
Hola. el teléfono ha de ser libre. Lo hemos probado en telefonos de las 3 operadoras y no iba, solo en los libres.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #35
Escrito   0  0  
fecha de validez es de 12 meses mas 1 mes que puedes recibir llamadas

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #36
Escrito   0  0  
Y en portabilidad te recargar algo de saldo al hacerla o solo la sim??
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Mi tarjeta es 691XY4567 (me he cogido los últimos números seguidos).

La tarjeta son 5€ + 10€ de recarga obligatoria - 5€ de descuento de bienvenida = 10€ TOTAL.

Yo veo muy bien la tarifa de 15 cent. todo el día, aunque salga 3cent más caro que la tiempo libre (que son a partir de las 16:00 12cent) por la mañana la diferencia es increíble, de 59cent a 15cent.

A mi me aparece Carrefour en la pantalla (probado en un v3 y en un K750i)

Un saludo!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock


Yo veo muy bien la tarifa de 15 cent. todo el día, aunque salga 3cent más caro que la tiempo libre (que son a partir de las 16:00 12cent) por la mañana la diferencia es increíble, de 59cent a 15cent.


Es que ahí está el beneficio, aprovechar la tarifa en las horas "punta" de nuestras compañías habituales (mañanas por ejemplo), ningún operador ofrece una tarifa más económica en sentido general.

Saludos!!!
 #39
Escrito   0  0  
A mi me ha extrañado muchisimo los precios de Carrefour Getafe (Madrid)

En el folleto que tenian, indicaban que la tarjeta eran 10 € y el pack tarjeta+movil eran 49€

Pues bien, unos centimetros mas alla, en la estanteria, indican que la tarjeta vale 5 € y el pack 56 €

Me he ido muy mosca a la caja y efectivamente me han cobrado en total 5€, siendo el desglose este (me han preguntado si tenia la tarjeta cliente carrefour y les he contestado que no)

T.SIM INICIO C-MOV +5€
TELEREC C-MOVIL 10 +10 €
PAGADO PROMO CARREF Movil -5€
PAGADO VALE EMPRESA -5€
 #40
Escrito   0  0  
No saben ni lo que están haciendo. En realidad solo tenían que haber aplicado el "Pagado vale empresa". Yo creo que en cada sitio lo han explicado distinto...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Carrefour móvil