Cosas a saber antes de comprar una tarjeta...

4.874 22
 #11
Escrito   0  0  
A ver, exacto caso al de mi amigo.

El compró dos tarjetas, como no saben ni ellos, le cobraron 10 euros. Y tan contento.

Cuando llegó a casa, se dió cuenta de que no estaban activadas y estaban peladas de saldo.

Llamó a atención al cliente, le dijeron que debería volver a carrefour a que se las activaran.

Hoy ha ido de nuevo, y le han devuelto el dinero de las dos tarjetas en metálico, luego las han vuelto a cobrar, activándolas correctamente y ha pagado los 20 euros correspondientes por las dos recargas que le han hecho.

A cambio, las tarjetas le han salido gratis. Sólo le han cobrado las recargas.

Si tu no reclamas, las tarjetas te saldrán a 5 euros cada una.

Cuando vayas, armate de paciencia, porque ellos no saben muy bien por donde se andan.


Se acabó todo
 #12
Escrito   0  0  
el tema es que la manera de aplicar el descuento no es el habitual, y al menos, en mi carrefour, la explicación ha sido a todo velocidad en un momento, si a eso le agregamos que el sistema no es el tradicional, y que el primer día no lo compró ni el tato, es fácil que se produjeran tantos errores al cobrar


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #13
Escrito   0  0  
Desgraciadamente ayer no pude ir al centro Carrefour donde compré las tarjetas, y ahora como ya he acabado mis mini-vacaciones ya no puedo ir.....

Siento haber perdido ese dinero...

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #14
Escrito   0  0  
el "amigo" ese soy yo emoticon sonrisa jodio carreful que me tuvieron una hora para enmendar su error xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que lo han hecho muy mal.


Se acabó todo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Desgraciadamente ayer no pude ir al centro Carrefour donde compré las tarjetas, y ahora como ya he acabado mis mini-vacaciones ya no puedo ir.....

Siento haber perdido ese dinero...


Para cambios o devoluciones de productos puedes hacerlo en cualquiera de los centros carrefour de españa, no es necesario que sea en el mismo en que se adquiere el producto, si tienes alguno a mano acercate y que te arreglen el desaguisado.
 #17
Escrito   0  0  
Ese es el problema..... Estoy en Cuenca, y aquí Carrefour nada de nada, lo único que tenemos medianamente bien es el Alcampo o el Eroski..

El Carrefour más cercano en estos momentos lo tengo en Valencia, a unos 150 kms. de distancia.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #18
Escrito   0  0  
pero entonces, pagas 10€ y cuanto te trae en llamadas en total, saldo final vaya

 #19
Escrito   0  0  
Vamos a ver pagas 10€ por la tarjeta.

Y te la tienen k dar activada y con 10€ de saldo.

Saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver yo al adquirir la tarjeta la pasaron por caja hicieron la recarga y luego el dto., en total 10 euros.

Pero eso de que te la activan ellos una mierda. Tuve que hacer la llamada de activacion como en todas las tarjeta prepago de cualquier compañia.

Eso si solo hice la llamada que de 50 segundos ya que tarifican por minutos, y se activo ok.

Recibo y puedo realizar llamadas y tambien los sms, lo que me estoy pegando con ellos ahora es por los MMS y GPRS.

Me dicen que en la web de carrefour me lo explican pero yo no lo encuentro o no tienen ni p*** idea.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
Volver a Carrefour móvil