Primer fallo: No se pueden enviar sms premium
3.086 17
Escrito 0 0
Exacto.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Yo digo una cosa:
Carrefour movil, acaba de salir al mercado. No pretendereis que desde ya, disponga de todos los servicios, y que funcione todo a la perfección.
El que quiera un servicio completo y eficaz, no se va a meter en un operador que lleva 3 días funcionando, cuando hay otros 3 que llevan años y no son perfectos.
Habra que darles tiempo. Creo que de momento con llamar y mandar SMS sin problemas, no le pidais más.
Carrefour movil, acaba de salir al mercado. No pretendereis que desde ya, disponga de todos los servicios, y que funcione todo a la perfección.
El que quiera un servicio completo y eficaz, no se va a meter en un operador que lleva 3 días funcionando, cuando hay otros 3 que llevan años y no son perfectos.
Habra que darles tiempo. Creo que de momento con llamar y mandar SMS sin problemas, no le pidais más.
Escrito 0 0
Ese "no son perfectos" es el eufemismo más bonito que he leído por aquí jajajajaja.
A mí lo de los SMS premium me parece hasta bien para reducir el gasto. Veo dos problemas: uno es que tampoco hay servicios de información (tipo el tiempo, la lotería, la quiniela y así) que resultan bastante útiles y el servicio no incluye, y otro que hay mensajes premium que sí tienen utilidad (tipo de información comercial, de consulta de estado de algunas solicitudes, de participación en sorteos...) que sí quiere usar la gente y de momento les va a resultar imposible.
Pero tranquilos: esas cosas dejan dinero para el operador, así que seguro que ya están trabajando para implantarlas.
quote:
Originalmente escrito por superkoru
El que quiera un servicio completo y eficaz, no se va a meter en un operador que lleva 3 días funcionando, cuando hay otros 3 que llevan años y no son perfectos.
Ese "no son perfectos" es el eufemismo más bonito que he leído por aquí jajajajaja.
A mí lo de los SMS premium me parece hasta bien para reducir el gasto. Veo dos problemas: uno es que tampoco hay servicios de información (tipo el tiempo, la lotería, la quiniela y así) que resultan bastante útiles y el servicio no incluye, y otro que hay mensajes premium que sí tienen utilidad (tipo de información comercial, de consulta de estado de algunas solicitudes, de participación en sorteos...) que sí quiere usar la gente y de momento les va a resultar imposible.
Pero tranquilos: esas cosas dejan dinero para el operador, así que seguro que ya están trabajando para implantarlas.
Volver a Carrefour móvil