Primer fallo: No se pueden enviar sms premium

3.086 17
 #11
Escrito   0  0  
Exacto.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Gran fallo, como bien sabemos todos la funcion basica y principal de cualquier movil es enviar SMS premium.

emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
lo malo es que tampoco dejan enviar al 2228 de ACTIVAR los mms...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Yo digo una cosa:

Carrefour movil, acaba de salir al mercado. No pretendereis que desde ya, disponga de todos los servicios, y que funcione todo a la perfección.
El que quiera un servicio completo y eficaz, no se va a meter en un operador que lleva 3 días funcionando, cuando hay otros 3 que llevan años y no son perfectos.
Habra que darles tiempo. Creo que de momento con llamar y mandar SMS sin problemas, no le pidais más.
 #15
Escrito   0  0  
Pues menos mal, así se evita que la gente se baje melodías y politonos autohumillantes.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
El que quiera un servicio completo y eficaz, no se va a meter en un operador que lleva 3 días funcionando, cuando hay otros 3 que llevan años y no son perfectos.

Ese "no son perfectos" es el eufemismo más bonito que he leído por aquí jajajajaja.

A mí lo de los SMS premium me parece hasta bien para reducir el gasto. Veo dos problemas: uno es que tampoco hay servicios de información (tipo el tiempo, la lotería, la quiniela y así) que resultan bastante útiles y el servicio no incluye, y otro que hay mensajes premium que sí tienen utilidad (tipo de información comercial, de consulta de estado de algunas solicitudes, de participación en sorteos...) que sí quiere usar la gente y de momento les va a resultar imposible.

Pero tranquilos: esas cosas dejan dinero para el operador, así que seguro que ya están trabajando para implantarlas.
 #17
Escrito   0  0  
Va bien la cosa, los SMS Premium con la "otra línea" jajajaja
 #18
Escrito   0  0  
reiros, pero a mi me dan cada semana 4 entradas de cine por mandar dos sms premium (4 entradas de cine por...2,5 euros emoticon sonrisa)

A ver si lo arreglan pronto emoticon guiño



Volver a Carrefour móvil