acciones mapfre!

15.821 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues eso, Mapfre se convierte en S.A., y a todos aquellos que tengan contratado alguna mutualidad con ellos, pues le dan a elegir:

- 73.4 €
- 23 acciones para quedarse con ellas.
- 23 acciones para venderlas cuando salgan a bolsa.

Alguien tiene idea de como va el tema? pues ahora mismo, su valor, ronda los 80 y tantos eurosemoticon sonrisa , osea, que puede ser que para cuando salgan a bolsa, pues te puedas ingresar unos 20 eurillos mas de lo que ahora te ofrecen.

Por otro lado, hay quien dice que la compra-venta de acciones conlleva grandes comisiones, o que el simple hecho de tener que "llevarlas" a un banco, pues también conlleva dinero (para esto, hay quien dice de abrir una cuenta en Ing direct, que es gratuita).

Algún iluminado foril en temas bursatiles?

Saludos..emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene Mapfre en todo el foro?
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo ni idea, pero tambien me llego la carta con los 73 € o las acciones (bueno, les llego a mis padres)

esperemos a que algun experto nos comente algo sobre el tema

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #4
Escrito   0  0  
pues yo estoy con mapfre y no me ha llegado nada ke kabrones

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo ya mis 46 acciones reservadas (dos coches)

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #6
Escrito   0  0  
yo no se que hacer, tengo 3 coches en mapfre y serìan 69 acciones o el dinero ,, de todas formas si e leido bien tenemos hasta octubre para decidirnos verdad?

salu2
 #7
Escrito   0  0  
No es por nada, pero Mapfre ya cotiza en bolsa, las acciones actualmente a cierre de ayer viernes cotizan a 3,99 euros cada una.

A mi hermano también le llegó esa carta, por tener el seguro de su coche con ellos, pero la tercera opción que comentas no es correcta.

La tercera opción es venderlas al precio que actualmente estén en bolsa, no que Mapfre vaya a salir a bolsa, porque ya lo está. Las dos primeras si son asi, que te den esos 73 euros y pico o que te quedes con las acciones.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
y que es mejor? no tengo ni idea, ...
 #9
Escrito   0  0  
a dia de hoy las acciones valen mas q si pides el dinero, y estan al alza (no es q suban mucho, pero poco a poco), pero cada uno q decida...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
No es por nada, pero Mapfre ya cotiza en bolsa, las acciones actualmente a cierre de ayer viernes cotizan a 3,99 euros cada una.

A mi hermano también le llegó esa carta, por tener el seguro de su coche con ellos, pero la tercera opción que comentas no es correcta.

La tercera opción es venderlas al precio que actualmente estén en bolsa, no que Mapfre vaya a salir a bolsa, porque ya lo está. Las dos primeras si son asi, que te den esos 73 euros y pico o que te quedes con las acciones.


No sé, si realmente estoy equivocado, o no me he explicado, pero bueno, lo intentaremos:

las tres opciones son correctas foxspain, y sí, tienes razón, Mapfre ya cotiza, pero como Mapfre Corporación, ahora todas las actividades que tenían: mapfre automoviles, salud, etc... pasan a estar bajo Mapfre S.A., que será una nueva marca, y cuyas acciones tenían previsto empezar a cotizar en bolsa durante los dos primeros meses del 2007.

Así, tienes 3 opciones a elegir:

- quedarte con el dinero.

- vender las acciones ahora mismo, recibiendo el dinero que corresponda, según su cotización, el mismo día que entren en bolsa

- venderlas más adelante, manteniendo las acciones, hasta que quieras deshacerte de ellas.

Bueno, como comentaba, no tengo mucha idea, y si desde luego me equivoco en algo, pues se agradecería cualquier idea más acertada.

saludos.