Tarjetas Lebara a 5€ en la pagina..

18.373 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo tb recibí la mía el lunes, aunque hasta hoy no he podido ir a la oficina postal a recogerla. Es como dice Soresnes. Mañana la activaré.

El nº empieza x 634.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
¿Para que sirve una tarjeta Lebara? Vale que para llamar pero he mirado los precios y ya tengo precios mejores de tarifas descatalogadas.

Es mas bien una empresa con buenos precios al extranjero? Mejor que las demas compañias en llamadas a fuuera de España?

 #13
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una con la recarga, me falta otra a ver si hay suerte que me voy a portar en cuanto gaste el saldillo no quiero na con esta gente

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una. A ver si me envían un gold, jeje. De todas maneras, me inspira muy poca confianza.
 #15
Escrito   0  0  
Sigen dando los 5 euros del cupon? con esto de la nueva ley...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
Joer, sim gratis pagando 5 euros. No se puede tener mas morro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
Pensaba que llevar el logo de Carrefour en el móvil era muy friqui, pero lo de LEBARA no lo supera nadie.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
Yo me he pillado una, pero viendo esto no creo que heche ni los 2 meses, luego a portar a Yoigo:

"Desactivamos automáticamente las tarjetas SIM que no se utilizan durante más de dos meses. Si la tarjeta no se reactiva durante el mes siguiente, quedará bloqueada permanentemente. Durante el período de desactivación, la tarjeta se puede reactivar recargando el saldo."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leeros en concreto el punto 3 de las condiciones.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #19
Escrito   0  0  
Yo la compré hace dos semanas y sigo esperando. No me llegaaaaaa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar una chica con acento alemán o ruso, o algo así para confirmarme los datos de envío.
Me decía que le salían letras raras emoticon desconcertado , jajajajajajajajjaaja.
Como si hubiera escrito la dirección a boli, pero señores si lo he escrito en un formulario web.
Son tan cutres que seguro que le cambió los caracteres con tilde y las eñes emoticon mas asco, que era donde no sabía lo que ponía.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
Volver a Lebara Móvil