Hola amigo Plusero & Cia, yo porto maána Viernes 08/02/08 y no tengo la
sim,
La respuesta de un teleoperador no tan majete es : llama a Vidisa 902202302 y aki d persona en persona,
hasta que llego con la responsable y me dice: no mandamos la
sim hasta que se confirme el dia antes que tu num porta, no te preocupes, tenemos la mejor mensajeria que a 1ª hora tendras tu
sim (seur 10).
Me dice que mi
sim está enviada, llamo a seur y me dicen; que vidisa contrata seur 24, que con lso datos no aparece
nada.
Llamo a Vidisa y otra vez... cuando les digo que es Canarias, buenoooooooo (palabra textual), pues me temo que se va a quedar 5/8 dias sin linea, para canarias lo gestiona correos... y los muy se quedan tan tranquilos.
Les digo si me pueden hacer un desvio y me dicen que no tienen las herramientas ¿?, me invitan a poner una reclamación por email (les he mandado 3 desde hace 7 dias y aun no me han contestado ni uno)
Le
pido que me del ICC y me dice que ellos no lo pueden ver ¿?. NO cancelo el núm, y me fastidia el
902, pero lo que está claro que en todos los sitios pondré la reclamación y
me voy desde que den la
sim.
Y ahora mas sabiendo como es la facturación...
Por cierto, tan solo me llegó 1
sms confirmado la portabilidad es lo único que he recibido junto al mail de bienvenida.
Yo no invito a hacer portabilidades con
esta empresa poco seria.