Mañana porto a Pepephone y no tengo la SIM

6.966 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ
SEUR

Gracias compañero emoticon guiño

He llamado y me han dicho que mañana por la tarde me lo trae SEUR. A ver si es verdad emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Hola amigo Plusero & Cia, yo porto maána Viernes 08/02/08 y no tengo la sim,
La respuesta de un teleoperador no tan majete es : llama a Vidisa 902202302 y aki d persona en persona, hasta que llego con la responsable y me dice: no mandamos la sim hasta que se confirme el dia antes que tu num porta, no te preocupes, tenemos la mejor mensajeria que a 1ª hora tendras tu sim (seur 10).
Me dice que mi sim está enviada, llamo a seur y me dicen; que vidisa contrata seur 24, que con lso datos no aparece nada.

Llamo a Vidisa y otra vez... cuando les digo que es Canarias, buenoooooooo (palabra textual), pues me temo que se va a quedar 5/8 dias sin linea, para canarias lo gestiona correos... y los muy se quedan tan tranquilos.

Les digo si me pueden hacer un desvio y me dicen que no tienen las herramientas ¿?, me invitan a poner una reclamación por email (les he mandado 3 desde hace 7 dias y aun no me han contestado ni uno)

Le pido que me del ICC y me dice que ellos no lo pueden ver ¿?. NO cancelo el núm, y me fastidia el 902, pero lo que está claro que en todos los sitios pondré la reclamación y me voy desde que den la sim.

Y ahora mas sabiendo como es la facturación...
Por cierto, tan solo me llegó 1 sms confirmado la portabilidad es lo único que he recibido junto al mail de bienvenida.

Yo no invito a hacer portabilidades con esta empresa poco seria.
 #13
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, tienen poca seriedad.

Esta tarde tras 10 minutos de telefono a un 902, me dicen que cuelgue y me llaman ellos. Tras hablar con la empresa que se encarga de los envios, me confirman que no habia salido. Que me la mandan hoy y que la recibire mañana por la tarde con suerte.

Desde luego se han lucido emoticon ninja

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
La has recibido plusero?

 #15
Escrito   0  0  
Todavia no, espero a que mañana la traigan.

Encima con SEUR que ponen mil pegas pa traerlo a casa...

Vaya tela! emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
Suerte!!!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Suerte!!!

De poco ha servido, pues me dijeron que llegaria esta tarde y nanai. Qué poca formalidad emoticon enfado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
Me acaban de abrir incidencia tras una espera de 10 minutos a un 902. Qué vergüenza da esta compañía emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues de sorpresa me ha llegado esta mañana. Dejando a un lado lo de los vuelos gratuitos, me parece un operador muy simple y corrientucho.

emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
Cierto es que ha invertido poco en imagen y en servicios... ni apenas se pueden mandar mms...
Volver a Pepephone