¿No te detecta tu teléfono el NSS? Entra aquí

90.907 30
 #21
Escrito   0  0  
Pues ami tampoco me va, ni siquiera con el ultimo NSS.
Lo que hice fue desistalar (desde agregar/quitar programas) solo el programa Nokia Software Updater (NSU).
Cambie el code del Nokia con NSS, instale otra vez el NSU y atualice.
Un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #22
Escrito   0  0  
pues a mitampoco me va....no hay alguna manera para cambiar el code sin el NSS para que pueda actualizar????

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #23
Escrito   0  0  
a mi tampoco me va macho

que pasa¿¿¿

tengo nokia n97 mini

esto no funciona
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo el Nokia conectivity driver, el ultimo PCSuite, el ultimo NSS y el ultimo NSU, y lo que hay que hacer para que reconozca el NSS es SALIR del Nokia PC Suite y darle tiempo al NSS, al final, con unos minutos de darle a Scan, lo reconoce y pone "Done!". Luego se le cambia el Product code y lo podemos flashear con el NSU o con el JAF.

Saludos emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Más fácil instalais el OVI Suite y actualizas el móvil. Nokia no dará más soporte a NSU.

Ahora se usa Ovi Suite y funciona en Windows 7, el NSU no.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #26
Escrito   0  0  
mil gracias hombre de dios

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Solo comentaros que la opcion mas facil es instalar el nuevo NSS, que ya te detecta el telefono aunque tengas la ultima version del nokia pcsuite...
Os dejo el enlace por si alguien esta interesado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Con esta versión mi N82 lo a encontrado sin problemas, con la anterior no he tenido manera y eso que si me funcionó con mi N73
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto tambien he instalado en Nokia Tool que aparece en la pag y lo he arrancado primero antes del NSS, el NT tambien me ha visto el telefono sin problemas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo y a disfrutarlo

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tenia problemas para que el NSS me detectara mi NOKIA N97 mini, y al final lo he conseguido. En la pagina 8 del hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp787...n-Firmware.html

explico como lo he conseguido.
 #30
Escrito   0  0  
Un gran saludo y felicitacion sincero! funciono perfecto; en mi N95 8gb. Sigue asi y en verdad encontraras la gracia de la buena fe en los demas!!!.
Volver a Nokia