aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
quote:Originalmente escrito por gorhy Quiero ver a pirvan y a wayomi XD
Yo creo que he colgado fotos mias en todos los hilos, al menos en casi todos 1 o 2 por lo menos. De pirvan también hay alguna, todo es buscar un poco
Yo, me voy ahora 10 dias al sur, quizas cuando vuelva postee alguna en la que ya haya pillado algo de bronce, que ahora mismo tengo el mismo color de un albino al que le ha pegao un amarillo.
quote:Originalmente escrito por kadete26 Toma hijodeputa, has herido mi orgullo.
Esta es del después de 2 años de mala vida, con más rooster`s legs aún.
Esta es la que yo decia, jajajaja.
Aqui ya se te ve mas cara de fucker castigado, esta mola mas.
Kaddy, posteo tu imagen para salvaguardar los pajotes mañaneros de danones por si algún día te da por retirarle el material...
Gorhy, el foro está lleno de fotos del moro triscootero y el tocher saltapiscinas, no me creo que no las hayas visto... o eso, o ya la tienes fuera esperando
Yo, me voy ahora 10 dias al sur, quizas cuando vuelva postee alguna en la que ya haya pillado algo de bronce, que ahora mismo tengo el mismo color de un albino al que le ha pegao un amarillo.
Cuando te vas?, estaré por Valdelagrana y Zahara de los Atunes por si te interesa hacer nudismo en grupo.
quote:Originalmente escrito por ragazzonic Kaddy, posteo tu imagen para salvaguardar los pajotes mañaneros de danones por si algún día te da por retirarle el material...
Él mismo me confirmó que la tiene guardada en el disco duro desde la primera vez que la puse.
quote:Originalmente escrito por kadete26 Cuando te vas?, estaré por Valdelagrana y Zahara de los Atunes por si te interesa hacer nudismo en grupo.
[/IMG]
Venga, no me jodas, mañana salgo rumbo a Zahara hasta el dia 15 estaré por alli
quote:Originalmente escrito por wayomi Venga, no me jodas, mañana salgo rumbo a Zahara hasta el dia 15 estaré por alli
Tengo un piso en Valdelagrana y Zahara lo tengo a tiro de piedra, me gusta tirar para allá de vez en cuando pa saludar a mi amigo Imanol Arias que veranea allí con la Pastora Belga.
quote:Originalmente escrito por kadete26 Tengo un piso en Valdelagrana y Zahara lo tengo a tiro de piedra, me gusta tirar para allá de vez en cuando pa saludar a mi amigo Imanol Arias que veranea allí con la Pastora Belga.
Pues yo me pienso pasar los proximos 10 dias con mis pelotas depiladas al sol. He pillado un apartamento en Zahara pueblo y no tengo intención de moverme mucho.
Si te pasas por allí a saludar a Imanol podias avisar y nos tomamos una fritanga con sus cañas y demas.
Bajo la media de edad del grupo, pero aveces un poco de frescura viene bien