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Originalmente escrito por astrolozan
Muy bien dicho!!
jajajajaja!! muy bueno!!!!
Menos mal que todavía queda humor en este hilo!!
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Originalmente escrito por astrolozan
Muy bien dicho!!
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Originalmente escrito por jlpelaz
aidem1945
No se muy bien si te ha molestado mi aportación, o estás molesto en general. He colgado el modelo para que la gente reclame que creo que es la finalidadúltima de éste hilo, ¿no? a muchos les gustará redactar personalmente sus reclamaciones, a otros les gustará dejarlo en manos de CO y a otros les gustará usar un modelo y presentarlo en su oficina de consumo. TODAS RECLAMACIONES con el mismo objetivo y eficacia.
No obstante, si molesta o distorsiona el hilo, si dificulta su comprensión etc... lo edito y lo pongo en otro post... a rriesgo de hichar las narices al resto de gente que usa este subforo y que debe estar del KU380 hasta la coronilla.
Un saludo
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Originalmente escrito por John.Rambo
Por si no lo sabes, si acudes a Consumo éste resuelve, pero no puede obligar a entregarte el móvil, y sólo queda ir a los tribunales. Sin embargo, como bien dices, el laudo arbitral es vinculante y ejecutivo para las partes, únicamente recurrible ante la Audiencia Provincial (por lo menos el que yo conozco, que es el de las Diputaciones).
A ver, hasta si alguien dice que no quiere reclamar, está en su derecho, y no es un troll de nadie. Y otros que decidimos reclamar de otra forma, sólo insultas. Haz lo que te venga en gana, y deja que los demás hagan lo que quieran. Yo prefiero dar los pasos que te dije: Reclamar a la empresa en su tienda física, y luego ir a Arbitraje. Es la forma que me ha ido siempre bien. Al que quiera que lo haga, y al que no que no lo haga. Pero tú no impongas nada. [/B]
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Originalmente escrito por Aiden1945
Pero no en este foro, donde todo el mundo se empeña por si mismo en dedicarse a Confundir al personal diciendo que bajo ningún concepto hay que reclamar a Consumo y que para hacerlo hay que esperar que Vodafone te de permiso tras un par de meses luchando personalmente con ellos y sus desesperantes e interminables emails, faxes y llamdas; que COnfianza Online no vale para nada, y que en el caso de reclamar el prodcuto habría que ir a los trubunales y blah blah blah.
Gracias por la colaboración.
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Originalmente escrito por picajoso
¿Nombra un solo forero que haya dicho algo de lo que nombras en las 37 páginas de este hilo?.
Creo que te estás columpiando a lo grande.
Sin acritud.
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Originalmente escrito por astrolozan
[B]jlpelaz, ¡muchas gracias! te pongo un verde si no lo tienes ya.
Aiden1945Hay dos opciones: reclamar a vodafone y a consumo directamente, o que lo haga confianzaonline. De cualquier manera, las dos formas tienen como fin reclamar a vodafone lo que es nuestro.
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Originalmente escrito por jlpelaz
Muchas gracias aleylore
Ya has presentado reclamación interna y en CO que llegará a consumo. Por ahora sólo te queda lo más dificil: tener paciencia!!
snt86: reenvía el mail indicando que no has obtenido respuesta ni notificación de recepción.
A todos en general: Bravo por reclamar con VODAFONE y ojalá intenten salir por algún sitio de forma honrosa para ellos y satisfactoria para nosotros. Pero si no es así, no os olvidéis que después toca ir a consumo!!
O ir a consumo al mismo tiempo, como el amigo aleylore.
En cualquier caso, ya no por el teléfono, POR DIGNIDAD, no os quedéis ninguno con la sensación de que se han reido de vosotros.
A por ELLOS, oé!!!