Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.250 1.568
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Muy bien dicho!!


jajajajaja!! muy bueno!!!!

Menos mal que todavía queda humor en este hilo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #722
Escrito (Editado )  0  0  
Os he abierto un hilo a toda la gente que se ha apartado completamente de la temática del hilo (reclamar a Consumo a Vdafone) y está evitando que quien quiera lo haga, con mentiras y creando una confusión absruda. Toda la gente que no desee hacerlo (la mayoría por lo que leo) por favor que se vaya al otro hilo. CUando decidad reclamar legalmente dentro de varios meses, serán bienvenidos a este hilo, donde podran comprobar como está resultado el procemiento. Por si todavía no os dáis por aludidos: todos los de los emails, faxes, llamadas, y demás para pedir permiso a Vodafone, la SETSI o su madre para poder ser reclamada, estáis de más en este hilo. Id a este:

http://www.gsmspain.com/foros/h6711...e-LG-KU380.html

En el hilo original de "reclamación masiva a vodafone" no ha debido quedar claro que el objetivo es reclamar a Consumo a través de un mediador online como Confianza Online. CO intenta una mediación previa que sería similar a tratar de resolverlo por las buenas con la empresa. Vodafone está ascrita al procedimientode Junta Arbitral, así que a las malas Consumo tiene autoridad para obligar a Vodafone a ceder los móviles.

Reclamaciones masivas ya han funcionado perfectamente en casos como el de El Corte Inglés (solucinado por las buenas en la mediación previa) o Pixmania (medio millar de reclamaciones en Consumo en poco más de un mes de su envio a CO). Uno puede saltarse a CO e ir directamente a Consumo, pero es evidente que la gente no suele reclamar por no perder la mañana haciendo cola en una oficina y que es buena idea hacerlo online en 5 minutos aunque lleve tiempo que termine en Consumo.

Pero no en este foro, donde todo el mundo se empeña por si mismo en dedicarse a Confundir al personal diciendo que bajo ningún concepto hay que reclamar a Consumo y que para hacerlo hay que esperar que Vodafone te de permiso tras un par de meses luchando personalmente con ellos y sus desesperantes e interminables emails, faxes y llamdas; que COnfianza Online no vale para nada, y que en el caso de reclamar el prodcuto habría que ir a los trubunales y blah blah blah.

En fin, es cierto que en el hilo que abrí pensado que sería una buena idea reclamar como había visto en otros foros y en otros casos, he perdido las formas ante tanta gente que no quiere reclamar. Pero es que el hilo se abrió para reclamar y punto. Así que animo a todos los amigos que no quieran reclamar y les guste entretenerse con "incidencias" durante meses y cualquier cosa menos ir a Consumo, a escribir exclusivamente en este hilo todos esos procedimientos para no reclamar. De esa forma se mantendrá limpio el que tiene el objetivo de servir de comunicación para la gente que de verdad está reclamando. Pasados unos meses, si cambian de idea, siempre podrán volver de nuevo al hilo de reclamaciones.

Gracias por la colaboración.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
aidem1945

No se muy bien si te ha molestado mi aportación, o estás molesto en general. He colgado el modelo para que la gente reclame que creo que es la finalidadúltima de éste hilo, ¿no? a muchos les gustará redactar personalmente sus reclamaciones, a otros les gustará dejarlo en manos de CO y a otros les gustará usar un modelo y presentarlo en su oficina de consumo. TODAS RECLAMACIONES con el mismo objetivo y eficacia.

No obstante, si molesta o distorsiona el hilo, si dificulta su comprensión etc... lo edito y lo pongo en otro post... a rriesgo de hichar las narices al resto de gente que usa este subforo y que debe estar del KU380 hasta la coronilla.

Un saludo


A mi me parece bien. Quien quiera ir a Consumo y tenga tiempo de ir personalmente y llevar algo ya redacto, unas semamas de tramitación que se ahorra.

quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Por si no lo sabes, si acudes a Consumo éste resuelve, pero no puede obligar a entregarte el móvil, y sólo queda ir a los tribunales. Sin embargo, como bien dices, el laudo arbitral es vinculante y ejecutivo para las partes, únicamente recurrible ante la Audiencia Provincial (por lo menos el que yo conozco, que es el de las Diputaciones).

A ver, hasta si alguien dice que no quiere reclamar, está en su derecho, y no es un troll de nadie. Y otros que decidimos reclamar de otra forma, sólo insultas. Haz lo que te venga en gana, y deja que los demás hagan lo que quieran. Yo prefiero dar los pasos que te dije: Reclamar a la empresa en su tienda física, y luego ir a Arbitraje. Es la forma que me ha ido siempre bien. Al que quiera que lo haga, y al que no que no lo haga. Pero tú no impongas nada. [/B]

Si consumo dicta una resolución, Vodafone tiene que cumplirla. Para eso están las Juntas, para evitar los tribunales. Si tu mismo te lo dices, no veo pq no tienes que Consumo tiene toda la autoridad para hacer Vodafone nos entregue los móviles.

Este es un hilo para reclamar a Consumo. Si no te gusta o prefieres otros métodos. Vete a otro hilo y deja de tocar los c*j*ne* confundiendo a la gente con que si hay que esperar varios meses antes de ir a Consumo, que COnsumo se enfada si reclamas rápido y demás. Me importa una mierda lo que hagas, pero NO si te dedicas a trollear este hilo evitando que la gente que de verdad quiere reclamar lo haga

¿No quieres reclamar? Pues a tu hilo con tus faxes, emails, meses de espera y demás mierdas que no valen para nada. Ya te he abierto uno, para que no tengas que hacer el esfuerzo y dejes de mentir y confundir a la gente de este.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945


Pero no en este foro, donde todo el mundo se empeña por si mismo en dedicarse a Confundir al personal diciendo que bajo ningún concepto hay que reclamar a Consumo y que para hacerlo hay que esperar que Vodafone te de permiso tras un par de meses luchando personalmente con ellos y sus desesperantes e interminables emails, faxes y llamdas; que COnfianza Online no vale para nada, y que en el caso de reclamar el prodcuto habría que ir a los trubunales y blah blah blah.



Gracias por la colaboración.


emoticon desconcertado ¿Nombra un solo forero que haya dicho algo de lo que nombras en las 37 páginas de este hilo?.
Creo que te estás columpiando a lo grande.

Sin acritud.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
emoticon desconcertado ¿Nombra un solo forero que haya dicho algo de lo que nombras en las 37 páginas de este hilo?.
Creo que te estás columpiando a lo grande.

Sin acritud.


Ponte a buscar tú, no pienso perder más el tiempo. Se ha dicho muchas veces en este hilo que no se puede reclamar a Consumo directamente, que hay que esperar no se que tiempo desde que Vodafone le salga de las narices dar una respuesta firme y eso si se digan a tramitar una "incidencia", que viendo los problemas emails, faxes y llamdas que no van a ninguna parte es evidente que no lo ponen fácil.

Vamos no me jodas, es que es cabreante que algunas personas se dediquen a confundir al resto de ese modo. Este es un hilo para reclamar a Consumo. Y desde casa se hace a través de CO, no hay más. El resto al otro hilo de la gente que no reclama legalmente sino que "pone inciendias" para no importunar a la empresa o a los órganos legales.
 #726
Escrito   0  0  
Si la han cagado que paguen los de VF
 #727
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
[B]jlpelaz, ¡muchas gracias! te pongo un verde si no lo tienes ya.

Aiden1945Hay dos opciones: reclamar a vodafone y a consumo directamente, o que lo haga confianzaonline. De cualquier manera, las dos formas tienen como fin reclamar a vodafone lo que es nuestro.

Falso, reclamar a Vodafone no es un método válido ni legal de reclamar. No me llevo comisión por la gente que reclama a COnsumo directamete o a través de CO, pero parece que vosotros si os lleváis comisión por cada "incidencia" que tramita Vodafone en vez de una relcamación legal a Consumo. Os empeñáis tanto en soltar una y otra vez las mismas mentiras que parece que os las creéis vosotros mismos. Y no me importa, sino fuera pq os dedicáis a joder al resto que no lo tiene claro. ¿Queréis engañaros tú y otros cuantos? Pues a vuestro hilo.

Y me hace gracia que te atrevas a decirme que quienq uiera puede ir a COnsumo directamente y puede que se ahorre un mes a que Confianza Online tramite la reclamacón, cuando tú estas defendiendoq ue NO se ponga ninguna reclamación por ningún medio legal, lo que supone que JAMÁS llegara la relcmación a COnsumo. ¿Cómo te atreves a acusarme de hacer perder el tiempo a la gente cuando se ofrece un medio online para reclamar en 5 minutos, cuando tú no solo no ofreces nada sino que defiendes que las reclamaciones no se inicien?. EN CO tardan algunas semanas y te desentiendes. Tu defiendes no reclamar a COnsumo y tirarte meses pegandote personalmente con Vodafone para nada.
 #728
Escrito   0  0  
Doble post
 #729
Escrito   0  0  
yo tal y como veo el título del hilo "Reclamación masiva a VODAFONE" entiendo que aquí va lo que yo creo que debe de ir, y lo que tú crees que debe ir: reclamaciones como sea para obtener nuestros teléfonos.

Si tú quieres un tema concreto que es poner reclamaciones en CO para eso has abierto un hilo nuevo clarito llamado "no reclameis a vodafone", pensando en reclamar a otros organismos.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Muchas gracias aleylore

Ya has presentado reclamación interna y en CO que llegará a consumo. Por ahora sólo te queda lo más dificil: tener paciencia!!

snt86: reenvía el mail indicando que no has obtenido respuesta ni notificación de recepción.

A todos en general: Bravo por reclamar con VODAFONE y ojalá intenten salir por algún sitio de forma honrosa para ellos y satisfactoria para nosotros. Pero si no es así, no os olvidéis que después toca ir a consumo!!

O ir a consumo al mismo tiempo, como el amigo aleylore.

En cualquier caso, ya no por el teléfono, POR DIGNIDAD, no os quedéis ninguno con la sensación de que se han reido de vosotros.

A por ELLOS, oé!!!



Yo reclamo, no por el movil, sino porque cuando ofertan algo tienen que respetarlo, si no hubieran puesto esa oferta, nadie lo hubiera comprado, posiblemente alguien si, pero no los cientos de personas que somos ahora los afectados.
No tienen derecho (y aun así nuestros derechos se los pasan por los c*j*ne*) a cancelar pedidos a "puntapala" como han hecho, las cosas no son así.
Se que alguno se me tirará al cuello diciendo: " es que moviles a 0 euros se veia venir que no los iban a dar...tara taraí...lo de siempre"

Pero entonces, es claro: que no lo pongan a 0 euros, un erro NO dura 3 díasemoticon dormido

De nuevo gracias, y espero que todos mandeis reclamaciones a vodafone, confianzaonline y cuando proceda, a consumo.
Un saludo y perdón por el ladrilloemoticon colorao

Volver a Vodafone