quote:Originalmente escrito por Razorworks Yo creo que ese es el camino. Si por tu teléfono quieres 80€, ponlo a vender por 120€, y si te regatean, acepta bajar hasta los 80€. Así todos tan contentos, tu que te llevas lo que querías, y el comprador que ha recibido un bonito descuento. Y si no te regatean, pues 40€ adicionales que te llevas.
Saludos
Yo no he vendido mucho por internet, pero cuando lo he hecho ha sido así, un precio razonable de salida pero superior al que tenía pensado.
Pues la verdad es que si que son un poco miserables en este foro.
Yo, si un vendedor no pone precio y dice lo de escucho ofertas para marear la perdiz, paso de ofertar y si vendo algo y me quieren regatear, pues paso de contestar.
Yo jamás regateo un precio si el vendedor pone que es un precio fijo y que no acepta rebajas ni cosas de intercambio.
Pero SI NO PONE NADA, siempre intento rebajarlo algo, a no ser que el precio me parezca estupendo.
Puede ser miseria, pero al igual que no pagaría 1 € por 100 gramos de perejil, tampoco pagaría 100 € por un móvil que podría conseguir por 95 €.
Hay muchos países de Europa de los que llamamos modernos que aún mantienen la política de regateo para TODO, incluso para comprar ropa, alimentos, etc.
Y es que no te sientes igual si crees que has pagado 5 € de más por una cosa, que si la compras por el precio que tú ves correcto.
Y si no vete a Túnez o a México y mira la cara que se te queda cuando crees que has comprado unas zapatillas de piel a un precio ganga, y el turista que va en tu grupo te dice a los tres minutos que lo ha conseguido por un dinar menos...
También está la frase: "me tienes que rebajar el precio porque luego lo tengo que liberar" que a mí me suele hacer mucha gracia. Si lo tienes que liberar es tu problema, no el mío.
Si aquí son míseros... poned a vender algo en segundamano, ahí sí que sabréis lo que es ser un mísero y cómo intentan marearte a mil preguntas para luego dejarte tirado y desaparecer
Un besito Coco, mi niña, allá dónde estés.
Habitante de Urantia con residencia en Madrid
Apenas tengo tiempo de andar por el foro, para todo lo que queráis estoy en:
Yo hace ya tiempo que no me paso por el dubfoto de C-V, ya dejé el vicio xD. Pero también se da el caso contrario, es decir, vendedores que dicen que el precio es negociable y luego no lo bajan ni 1€.
Todo depende del usuario, yo tengo 2 o 3 users con los que no me importa gastarme unos eurillos de más, pero tengo la plena confianza de que el prducto me va a llegar tal y como él lo describe, o incluso mejor.