Si me haces una recarga de 10€ vamos viendo la fiabilidad. En cuanto reciba lo pactado te hago el ingreso. Si quieres entrar bien tendrás que demostar que eres legal.
Mis teléfonos: Nokia N82, Iphone 3G, Onmia 8Gb, S.E. W890i... No me hago cargo de envíos sin asegurar. soy un forero serio y exijo lo mismo. Muchos tratos OK:
153 en GSMSpain
36 en Ebay
53 en Segundamano:
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
quote:Originalmente escrito por adolfogb Si me haces una recarga de 10€ vamos viendo la fiabilidad. En cuanto reciba lo pactado te hago el ingreso. Si quieres entrar bien tendrás que demostar que eres legal.
A mi me haces una de 20 y al recibirla., te ingreso., asi ganaras tu reputación en este nuestro maravilloso foro!!
no ha vuelto a postear ni decirnada, es evidente que piense qeu no exsite nada, si no ya hubiera dado explicaciones o contado algo, pero va a ser que no, no creeis,
quote:Originalmente escrito por RuFinEiToR no ha vuelto a postear ni decirnada, es evidente que piense qeu no exsite nada, si no ya hubiera dado explicaciones o contado algo, pero va a ser que no, no creeis,
saludos
Rufi, yo creo que el deseo de que se ofrezca algo así nos puede a todos. Es evidente que es un timo en toda regla. No ha hecho ni amago de adquirir algo de reputación...