Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.241 735
 #11
Escrito   0  0  
esta foto esta hechada sin quitar los plasticos y sin configurar nada.

lufelepe ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)


 #12
Escrito   0  0  
Ahora os toca preguntar a vosotros,no os puedo decir mucho mas,ya que me lo acaban de traer.
Espero que os guste.Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
La cámara, como ya he visto en otras fotos, es malilla, creo que no llega ni a la del N73, pero vamos, que al menos está en la media.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
La cámara, como ya he visto en otras fotos, es malilla, creo que no llega ni a la del N73, pero vamos, que al menos está en la media.

espero que con futuras revisiones de software y quitandole los plasticos salgan mejor emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
A mi me han dejado trastear hoy uno. Con permiso de lufelepe os pongo aquí mis impresiones.

Antes de encenderlo no es un teléfono que impresione por la estética. La parte trasera está bien terminada y conseguida, con ese plastico de efecto goma que ya conocemos. El frontal es llamativo, pero la solución que han adoptado para que la pantalla no esté a nivel sino un poco hundida, no me gusta. Lo que menos me gusta es el plástico de los laterales, no cuadra con el resto del conjunto. Las tapas, tanto de la SIM como de la MicroSD, me parecen robustas.

Pasamos al encendido ¡es rápido! bastante más rápido que mi N78. La pantalla, una vez encendido, un lujo en cuanto a brillo y definición. Los tres botones de abajo responden bien y rápido. ¡El botón de bloqueo! una maravilla comparado con los de HTC, que es el mismo que el de apagado. En el nokia está en el lateral derecho y es un botón deslizante, solución muy acertada para bloquear/desbloquear cómodamente y con una mano.

La pantalla táctil y la respuesta a los toques... lo mejor que he visto/probado (HTC touch, Cruise, Diamond, iPhone, F480). Responde muy bien, pero es que esa pequeña vibración (aunque parece más un "golpe") cuando tocas, hace que parezca que aprietas un botón de verdad, impresionante.

Los menús rápidos. La cámara, tambien rápida, al igual que la galería, aunque parece que tiene algo de retraso al hacer zoom en una foto, pero nada que no tengan los serie N. El sonido impresionante, creo que también de lo mejor que he oido, al nivel del N95.

El interfaz está muy conseguido y es muy intuitivo, creo que no será necesario el puntero para nada.

En resumen, todo muy bien (aunque le hubiera puesto una cámara de 5Mpx) pero me ha decepcionado la imagen.

Un saludo.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #16
Escrito   0  0  
lufe....una cosa como le metes la sim??socio yo lo tngo y es una aventura meterla no??o soy muy torpe o sqe es una locura tio saludos!!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
lufe....una cosa como le metes la sim??socio yo lo tngo y es una aventura meterla no??o soy muy torpe o sqe es una locura tio saludos!!!

No puedo meterle la sim por que no la tengo todavia, pero imagino que se mete como la tarjeta de memoriaemoticon ummmmm , no creo que sea complicao

 #18
Escrito   0  0  
amigo creeme que llevo un rato mirando el papelito este que te lo indica y la he metido como dice perooo....madre mia para sacarla despues me las he visto p*t*!intentalo y veras te digo que no se como hacerlo socio!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
amigo creeme que llevo un rato mirando el papelito este que te lo indica y la he metido como dice perooo....madre mia para sacarla despues me las he visto p*t*!intentalo y veras te digo que no se como hacerlo socio!

Según he visto, tienes que quitar la bateria y verás detrás de ella una ranura para meter el lápiz y empujar la tarjeta para sacarla.

 #20
Escrito   0  0  
acabo de probar la navegacion web,y con esta pantalla da gusto,va fluido.y puedes usar el lapiz,o los dedos como mas te guste,con el lapiz vas mas rapido pero con los dedos va muy bien

Volver a Reviews