Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.229 735
 #21
Escrito   0  0  
uuuff asi es yo me guiaba pro el papelito dichoso pro como te digo es un desastre el sistema de la sim card x dios!!hay que kitar la tapa la bateria que x cierto va bien fijada y despues se mete en la ranura que te indica y despues para sacarla yo con el puntero la he sacado perooo no me parece nada acertado este sistema no??saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #22
Escrito   0  0  
Pero, ¿donde porras lo has conseguido?, y encima con movistar, yo me estoy volviendo loca, y me han dicho que hasta el 1 de diciembre ná.
¿Este teléfono salía primero en España, segun tengo entendido, no?

Lo mejor
 #23
Escrito   0  0  
el mio es libre de nokia españa,algo que no me gusta es lo de made in hungary y no made in finland...jejejje manias!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #24
Escrito   0  0  
tienda para comprarlo ya?

salu2

Madrid
 #25
Escrito   0  0  
pues tienda no se ahora mismo yo lo he conseguido por medio de nokia españa via de contactos especiales...ejejeej!!saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #26
Escrito   0  0  
y en los mediamarkt o tal se venden ya o hay que esperar al 1 ?

yo quiero pillarmelo mañana donde sea... emoticon sonrisa

Madrid
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Foto del movil en el atril que has comentado?

Tiene la microSD adaptador para SD normal?

Saludos y tienes un verde por la velocidad de la review emoticon guiño


Reitero las preguntas. Saludos

 #28
Escrito   0  0  
Uff...esa foto...es bastante mala no?

Soy de Alcalá de Henares.
 #29
Escrito   0  0  
si asi es ya esta solucionado por cierto se ve de lujo el video de batman increible!!una pena que no se pueda hackear de hecho no me reconoce entre otras cosas el x-xplore que si tengo y funciona en mi e71etc...otra cosa que me gusta es el sonido muy bueno por los altavoces estereo,pero creo y aseguro que mi kerido 6233 sueena mejor jejejej...el manos libres en llamada muy alto tambien otro detalle muy bueno,asi por encima de momento son cositas que le veo ya lo estoy cargando asi que te dejo a ti que la has empezado que sigas con esa review yo apoyare en lo que pueda ejeej saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #30
Escrito   0  0  
luan la tarjeta no lleva adaptador va dentro del movil asi me ha venido a mi al menos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
Volver a Reviews