la primera vez que veo esto de maemo

4.888 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Nos costó Dios y ayuda para que el Admin creara el subforo del iPhone/Apple, y ahora con un Nokia que aún no sé ni si ha salido y la mayoría no conoce este S.O., ya nos crea el subforo. Vaya tela... emoticon carcajada

Supongo que le costo abrirse a nuevas cosas, bien por politica de empresa o por algun motivo tecnico. Pero esto era previsible y supongo que ya lo tendrian contemplado aunque hasta que no se pidio no lo pusieron.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
El N95 no es symbian???
 #13
Escrito   0  0  
Perdón, se me olvidó poner que era el Nokia N95 Mini el que tiene Maemo.
 #14
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas, vamos a ver como se presenta este nuevo S.O que teneis razon, que cuando se vayan sacando telefonos y la gente los pruebe tendremos mas info.

yo es que sinceramente no sabia ni que existia.

salu2

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Supongo que le costo abrirse a nuevas cosas, bien por politica de empresa o por algun motivo tecnico. Pero esto era previsible y supongo que ya lo tendrian contemplado aunque hasta que no se pidio no lo pusieron.


jajajajja que bueno... conecting people!!!

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #16
Escrito   0  0  
Pues aunque se le ve buena pinta, ya veremos si al ser tan exclusivo (en lo que se refiere a modelos) se desarrollan tantas aplis como para symbian. Desde luego espero que avance y sea sin firmar, porque si no para probar el sdk buscate la vida con los certs...

Básico+Internet plus.
Volver a Maemo