Experiencia con FONYOU

7.991 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo la invitación y de momento...No va nada bienemoticon enfado , no me deja llamar, después de pulsar el 2 y meter el número móvil o fijo español me vuelve al principio del menú. Los sms a VF no llegan pero sí salen en web. No puedo decir si es un buen servicio o no emoticon sorprendido, de momento no le veo ninguna utilidad.emoticon cara Supongo que será por estar en fase beta, porque como haya que pagar por ésto...

Posteo ergo sum.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
Ya tengo la invitación y de momento...No va nada bienemoticon enfado , no me deja llamar, después de pulsar el 2 y meter el número móvil o fijo español me vuelve al principio del menú. Los sms a VF no llegan pero sí salen en web. No puedo decir si es un buen servicio o no emoticon sorprendido, de momento no le veo ninguna utilidad.emoticon cara Supongo que será por estar en fase beta, porque como haya que pagar por ésto...

Hola,

Te comento a ver si te puedo ayudar. Lo primero es que es raro que no te vaya, a mi me funciona sin problemas desde el principio. Te recomiendo que si quieres, resulta más fácil grabar los números con el siguiente fomato:

6XXXXXXXX ,YYYY,2,ZZZZZZZZZ#

X es tu número FonYou
Y tu PIN
Z el número del contacto

De esta forma tu móvil al marcar hará una pequeña pausa (la coma) y marcará automáticamente los números de pin, opción 2, etc.

Yo ahora mismo lo tengo sólo puesto en unos pocos contactos a modo de prueba para ver qué tal va el servicio emoticon guiño

Lo de los sms a Vodafone es raro también, escribele desde el área de cliente, donde dice "Opina" y lo comentas, igual hay alguna incidencia en tu línea. Yo tenía problemas con los Simyo y lo arreglaron en un par de días.

Utilidad por ahora que le veo es que yo por ejemplo uso varios números, dependiendo de la tarifa, promociones, etc. así que con esto sólo tengo que dar el número FonYou y así la gente no se vuelve loca con tanto número. Además al cambiar de tarjeta redirigo las llamadas al número que tenga funcionando emoticon guiño

Si curras, le das tu FonYou a gente con la que no suelas tratar mucho y cuando ya no te convenga pones en sección contactos que a ese en concreto le salte siempre el contestador, por ejemplo emoticon guiño

Espero que te haya dao algunas ideas emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tengo otra idea para añadir a la lista...

Tu das tu número a todos tus ligues. ¿Qué te molestan? Al contestador. jejejejeje.

Vale, yo no me como un rosco, pero por fantasear...

This is my life, what can I do?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Pues yo tengo otra idea para añadir a la lista...

Tu das tu número a todos tus ligues. ¿Qué te molestan? Al contestador. jejejejeje.

Vale, yo no me como un rosco, pero por fantasear...


emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Fonyou