Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.049.240 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Buenas, el viernes llamé para ver si conseguia mejor precio en mi adsl 50 mb fibra optica y no me convencia mucho las ofertas que me hacian desde el departamento de bajas...
Mi duda es, desde ese departamento te pasan a otro que es el que realiza mejor oferta??? esque la teleoperadora me dijo que si yo queria ella me lo daba de baja en ese mismo momento y la verdad que me acojoné un poco y le dije que volveria a llamar en otro momento ....
Yo quiero seguir con mis 50Mb que tengo + llamadas a moviles 60 minutos, pero no al precio que me ha subido ahora despues de que se me terminase la oferta del primer año....
A ver que me decis.

Gracias!

Lo que hacen la mayoria de foreros y hice yo es:
Como en el departamento de bajas te hacen varias ofertas peró ninguna interesante, lo que tienes que decir es que estas dispuesto ha darte de baja, ya que tienes otra oferta más interesante de otra compañia, que quieres la baja definitiva(sín miedo!!!). Seguro que después te pasaran con otro departamento que será el que te haga la baja y te ofrezca la oferta buena.

Salu2.
 #1132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Ayer por la tarde después de que se me acabase la permanencia, llamada para dar de baja Teléfono+30mb, después de marearme en el departamento de bajas, sín que me convenciera ninguna oferta, me pasan con el departamento de clientes preferentes para dar la baja definitiva:
Telefono + 30mb(+15mb hay que pedirlos) + bono 60' móviles un año de permanéncia por 31,90+Iva.

Salu2.


MENUDOS CABR......Como me han acojonado ... me han pasado con el departamento de bajas y nada mas oir a la operadora , ya me ha parecido que iba de lista y me iba a hacer sufrir....

Bueno despues de muchas historias ,que si tal y tal ,al final le he dicho que no y se me ha puesto a tramitar la baja... 5 minutos confirmando datos... y esta usted seguro??'.. que si le doy a la tecla esta misma noche se le corta la linea....
Que si quiere conservar el numero de telefono , no lo va a poder hacer.... espere 2 minutos y se acaba de tramitar la baja....

Yo ya sudando....

Luego me dice la muy..... bueno ya esta ..echa la peticion de baja y esta misma noche se le suspende los servicios...

Asustadito me tenia... luego se despide ,diciendo que es un placer por parte de ONO haberme tenido de cliente y que es una pena que me vaya a otra compañia...

Ya cuando se va a despedir me dice que no cuelgue , que espere un momento que mis compañeros del servicio tecnico ,van a confirmar los datos de la baja para acabar de tramitarla ...que no cuelgue ...me veia asustadito y esta pensaba que iba a colgar para evitar la baja...

Al final oigo una voz que me dice que Bienvenido al departamento de fidelizacion de clientes preferenciales....

Y al final.. lo dicho 31,90 30 MEGAS + LLAMADAS + BONO 60MINUTOS MOVILES + IVA


Gracias a todos

Si os acojonan como ami... adelante que al final siempre esta el departamendo de clientes preferenciales..... JAJAJAJAJ
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
MENUDOS CABR......Como me han acojonado ... me han pasado con el departamento de bajas y nada mas oir a la operadora , ya me ha parecido que iba de lista y me iba a hacer sufrir....

Bueno despues de muchas historias ,que si tal y tal ,al final le he dicho que no y se me ha puesto a tramitar la baja... 5 minutos confirmando datos... y esta usted seguro??'.. que si le doy a la tecla esta misma noche se le corta la linea....
Que si quiere conservar el numero de telefono , no lo va a poder hacer.... espere 2 minutos y se acaba de tramitar la baja....

Yo ya sudando....

Luego me dice la muy..... bueno ya esta ..echa la peticion de baja y esta misma noche se le suspende los servicios...

Asustadito me tenia... luego se despide ,diciendo que es un placer por parte de ONO haberme tenido de cliente y que es una pena que me vaya a otra compañia...

Ya cuando se va a despedir me dice que no cuelgue , que espere un momento que mis compañeros del servicio tecnico ,van a confirmar los datos de la baja para acabar de tramitarla ...que no cuelgue ...me veia asustadito y esta pensaba que iba a colgar para evitar la baja...

Al final oigo una voz que me dice que Bienvenido al departamento de fidelizacion de clientes preferenciales....

Y al final.. lo dicho 31,90 30 MEGAS + LLAMADAS + BONO 60MINUTOS MOVILES + IVA


Gracias a todos

Si os acojonan como ami... adelante que al final siempre esta el departamendo de clientes preferenciales..... JAJAJAJAJ


Has pedido los 15mb?.
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Has pedido los 15mb?.


Despues de tanto lio..se me olvido.. pero he leido que una vez tengas los 30 megas.. en tu pagina personal te deja cojer la oferta de los 15 megas mas....

Eso si con compromiso de permanencia de 1 año..que es la misma que me han puesto por esta oferta..asi que creo que puedo hacerlo el mismo dia que tenga los 30 megas....

Otra pregunta. el router wifi os lo han mandado?? o va alguien a ponerlo...

ami me han dicho que es autoinstalable y me lo mandan..ademas de cobrarme 9.90 por el envio...
???????
 #1135
Escrito   0  0  
Que es eso de os 15 megas mas?

quote:
Originalmente escrito por nayro
Despues de tanto lio..se me olvido.. pero he leido que una vez tengas los 30 megas.. en tu pagina personal te deja cojer la oferta de los 15 megas mas....

Eso si con compromiso de permanencia de 1 año..que es la misma que me han puesto por esta oferta..asi que creo que puedo hacerlo el mismo dia que tenga los 30 megas....

Otra pregunta. el router wifi os lo han mandado?? o va alguien a ponerlo...

ami me han dicho que es autoinstalable y me lo mandan..ademas de cobrarme 9.90 por el envio...
???????

 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
MENUDOS CABR......Como me han acojonado ... me han pasado con el departamento de bajas y nada mas oir a la operadora , ya me ha parecido que iba de lista y me iba a hacer sufrir....

Bueno despues de muchas historias ,que si tal y tal ,al final le he dicho que no y se me ha puesto a tramitar la baja... 5 minutos confirmando datos... y esta usted seguro??'.. que si le doy a la tecla esta misma noche se le corta la linea....
Que si quiere conservar el numero de telefono , no lo va a poder hacer.... espere 2 minutos y se acaba de tramitar la baja....

Yo ya sudando....

Luego me dice la muy..... bueno ya esta ..echa la peticion de baja y esta misma noche se le suspende los servicios...

Asustadito me tenia... luego se despide ,diciendo que es un placer por parte de ONO haberme tenido de cliente y que es una pena que me vaya a otra compañia...

Ya cuando se va a despedir me dice que no cuelgue , que espere un momento que mis compañeros del servicio tecnico ,van a confirmar los datos de la baja para acabar de tramitarla ...que no cuelgue ...me veia asustadito y esta pensaba que iba a colgar para evitar la baja...

Al final oigo una voz que me dice que Bienvenido al departamento de fidelizacion de clientes preferenciales....

Y al final.. lo dicho 31,90 30 MEGAS + LLAMADAS + BONO 60MINUTOS MOVILES + IVA


Gracias a todos

Si os acojonan como ami... adelante que al final siempre esta el departamendo de clientes preferenciales..... JAJAJAJAJ

+1emoticon emocionado
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Que es eso de os 15 megas mas?
A todo el mundo que conozco que tiene o tenía contratado 30mb al renovar le ofrecen 15 mb más de "regalo" o te los ofrecen directamente antes de renovar.
Pongo regalo entre comillas xq como ya han comentado conlleva una permanencia de 1 año más
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Despues de tanto lio..se me olvido.. pero he leido que una vez tengas los 30 megas.. en tu pagina personal te deja cojer la oferta de los 15 megas mas....

Eso si con compromiso de permanencia de 1 año..que es la misma que me han puesto por esta oferta..asi que creo que puedo hacerlo el mismo dia que tenga los 30 megas....

Otra pregunta. el router wifi os lo han mandado?? o va alguien a ponerlo...

ami me han dicho que es autoinstalable y me lo mandan..ademas de cobrarme 9.90 por el envio...
???????

Yo hace una año que lo tengo y vino un técnico a instalarmelo, combrandome Ono en la siguiente factura los 9.90 .
 #1139
Escrito   0  0  
yo me queria dar de baja del canal+ liga y al final me dieron el canal+ mas 1 y el liga por 26 euros que es lo que vale el liga solo ,primero me quitaban 5 euros del liga 6 meses y al final me regalaron el plus mas 1 ,yo no queria quitar el canal+ liga 1 solo buscaba una rebaja y al final consegui los 2 canales sin aumento de precio .
 #1140
Escrito   0  0  
Y oferta para 50 MB de Fibra mas Telefono no te hacen alguna oferta ? Te dan lo mismo en Bajas que si intentas una portabilidad ?

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Telefonía fija