Ya está aquí el firmware 2.2009.51-1 !!

6.963 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rugarvel
...estoy intentando descargarme el Maemo Flasher para hacerle un Hard Reset, pero no se puede en esta direccion que lo he encontrado da eror:
http://tablets-dev.nokia.com/maemo-...v-downloads.php
Si alguien sabe de alguna manera para resucitar mi N900 que me indique como se puede hacer.


Acabo de probar a descargar el Maemo Flasher desde esa dirección y ya funciona. Parece que han tenido problemas con los servidores en los últimos días.

Por otro lado, al hilo de algunas sugerencias que se te han dado cuya intención es, cuanto menos, sospechosa, yo de ti no usaría scripts procedentes de sitios de dudosa reputación. Lo mejor es que te limites a usar soluciones reconocidas, ya sea aquellas provistas directamente por Nokia, por maemo.org o en todo caso procedentes de gente de confianza. Así se evita uno posibles disgustos.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo:

Parece que el posible problema con las descargas que has experimentado está relacionado con la caída de los servicios que se ha producido durante este fin de semana. Aquí se habla de ello (incluyendo los mirrors que ha habilitado diversa gente):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
una prefunta " tonta "

la pantalla es " blandita"? de esas que la tocas y se hunde levemente?

gracias


+1

Aunque al ser resistiva, me atrevería a decir que es "blandita" como tú dices, ya que requiere presión para que funcione.

¿ Alguien puede confirmar la suavidad ? Por ejemplo comparada con iPhone, HTCHD2 que son pantallas capacitativas.

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
+1

Aunque al ser resistiva, me atrevería a decir que es "blandita" como tú dices, ya que requiere presión para que funcione.

¿ Alguien puede confirmar la suavidad ? Por ejemplo comparada con iPhone, HTCHD2 que son pantallas capacitativas.

Saludos.


las pantallas del iphone o de la HD2 son más suaves que la del N900, pero la del N900 funciona muy muy bien y hay que presionar muy poco en comparación con las resistivas que he probado... diría que es la resistiva más cercana a capacitiva que hay emoticon carcajada

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
las pantallas del iphone o de la HD2 son más suaves que la del N900, pero la del N900 funciona muy muy bien y hay que presionar muy poco en comparación con las resistivas que he probado... diría que es la resistiva más cercana a capacitiva que hay emoticon carcajada

saludos!


Gracias compañero,

¿ merece la pena el aparato ?

Picadme anda... emoticon carcajada

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Gracias compañero,

¿ merece la pena el aparato ?

Picadme anda... emoticon carcajada


hombre, eso es una decisión personal de cada uno... yo personalmente estoy muy satisfecho con él y eso que todavía le saco muy poco rendimiento ya que he estado de exámenes y lo he trasteado poco... la pantalla es muy buena, el teclado me resulta bastante cómodo, está bien acabado... y el software aunque todavía está verde y tiene poca cosa todavía, creo que llegará alto...

yo lo recomiendo, aunque tiene una competencia bastante dura con el nexus, 3gs, hd2 y demás emoticon carcajada

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
hombre, eso es una decisión personal de cada uno... yo personalmente estoy muy satisfecho con él y eso que todavía le saco muy poco rendimiento ya que he estado de exámenes y lo he trasteado poco... la pantalla es muy buena, el teclado me resulta bastante cómodo, está bien acabado... y el software aunque todavía está verde y tiene poca cosa todavía, creo que llegará alto...

yo lo recomiendo, aunque tiene una competencia bastante dura con el nexus, 3gs, hd2 y demás emoticon carcajada

saludos!


¿ Es cierto que sólo puede usarse en modo horizontal ?

Creo que lo leí por ahí y era algo que me fastidió bastante, porque el terminal es chulo de c*j*ne* emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Es cierto que sólo puede usarse en modo horizontal ?

Creo que lo leí por ahí y era algo que me fastidió bastante, porque el terminal es chulo de c*j*ne* emoticon sonrisa


menos la función teléfono y ahora también el navegador, sí, es todo horizontal... yo me acostumbré en 5 minutos emoticon angel

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
menos la función teléfono y ahora también el navegador, sí, es todo horizontal... yo me acostumbré en 5 minutos emoticon angel

Lo leí en tu review emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/hp808...Nokia-N900.html

Bueno, a ver si poco a poco empiezan a implementar el modo vertical.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #30
Escrito   0  0  
jejejeje emoticon guiño

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Maemo