Ya está aquí el firmware 2.2009.51-1 !!

6.962 35
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg

¿ Alguien puede confirmar la suavidad ? Por ejemplo comparada con iPhone, HTCHD2 que son pantallas capacitativas.

Funciona de maravilla. La verdad es que casi nunca uso el stylus. Con la uña es suficiente y no hay que apretar nada. Por otro lado, hablas de la suavidad, pero recuerda la gran ventaja de las resistivas: la precisión. Y esto, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, viene muy bien para pulsar, por ejemplo, en enlaces del navegador sin tener que hacer zoom antes.

Ah, y además se puede usar con guantes, que ahora en invierno se agradece. emoticon feliz
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Es cierto que sólo puede usarse en modo horizontal ?

Creo que lo leí por ahí y era algo que me fastidió bastante, porque el terminal es chulo de c*j*ne* emoticon sonrisa

Básicamente sí, sólo funciona en modo horizontal (excepto la aplicación de teléfono y en breve el navegador), pero no es algo que moleste en absoluto (al menos a mi). Es más, ahora se me hace raro manejar un teléfono en vertical.

Por cierto, digo que el navegador se podrá usar en vertical en breve, porque la implementación que hay actualmente está incompleta. Lo incluyeron a modo de huevo de pascua en la última versión del firmware pero está por terminar.

Eso sí, según tengo entendido, no está previsto extender el modo de funcionamiento en vertical al resto del sistema.
quote:
Originalmente escrito por agranadosg

¿ merece la pena el aparato ?

Picadme anda... emoticon carcajada

Eso depende absolutamente del usuario. Por mi trabajo pruebo muchos terminales distintos. Tengo aquí encima de la mesa (o en mesas adyacentes), un 3GS, una HD2, una Hero, un Droid, diversos modelos de BB, múltiples modelos de S40 y S60 y algún terminal más que seguro que ahora mismo se me olvida y al final, tras utilizarlos todos, me he comprado para uso personal el N900.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Funciona de maravilla. La verdad es que casi nunca uso el stylus. Con la uña es suficiente y no hay que apretar nada. Por otro lado, hablas de la suavidad, pero recuerda la gran ventaja de las resistivas: la precisión. Y esto, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, viene muy bien para pulsar, por ejemplo, en enlaces del navegador sin tener que hacer zoom antes.

Saludos.

PD: Ah, y además se puede usar con guantes, que ahora en invierno se agradece. emoticon feliz


Lo de la precisión de las resistivas es cierto. No hay pantalla capacitativa capaz de soportar esa precisión. De hecho, en muchos casos necesito puntero con la HD2 y no haya fuentes pequeñas, pero se hace en falta para dicha precisión.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
...

Eso depende absolutamente del usuario. Por mi trabajo pruebo muchos terminales distintos. Tengo aquí encima de la mesa (o en mesas adyacentes), un 3GS, una HD2, una Hero, un Droid, diversos modelos de BB, múltiples modelos de S40 y S60 y algún terminal más que seguro que ahora mismo se me olvida y al final, tras utilizarlos todos, me he comprado para uso personal el N900.

Saludos.


¿ En qué curras ?

emoticon carcajada

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ En qué curras ?
emoticon carcajada


En el departamento de I+D+i de una multinacional de tecnologías de la información. Participo en varios proyectos de investigación, tanto nacionales como europeos, y en la mayoría de ellos el leitmotif es la provisión de servicios en movilidad. No soy el encargado de cacharrear con los terminales (para eso ya hay otras personas asignadas), pero como me gustan estos temas, los pruebo a título personal.

Y ya puestos... comentar que la plataforma de servicios en movilidad que seguramente se generalice en España (cuyo nombre no puedo dar) tendrá cliente para Maemo.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Juer qué envidia sana emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #36
Escrito   0  0  
Yo me pregunto, si algun dia tendremos comaptibilidad con ovi suite, y con la version gratuita de ovi maps, que es algo que le falta al terminal.
Volver a Maemo