No tiene radio el N900?

14.901 20
 #11
Escrito   0  0  
Pero diria que el transmisor FM tambien esta en ese xip, y cuando lo activas no activa el bluetoth, vamos las funciones tendrian que ser independientes aunqe esten en el mismo lugar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Pero diria que el transmisor FM tambien esta en ese xip, y cuando lo activas no activa el bluetoth, vamos las funciones tendrian que ser independientes aunqe esten en el mismo lugar.

Buenas:

Bluetooth y el receptor de FM residen en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., mientras que el emisor de FM reside en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Buenas:

Bluetooth y el receptor de FM residen en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., mientras que el emisor de FM reside en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.


No fastidies que también lleva el hard para TRANSMISOR FM...

emoticon desconcertado

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
creo qe ya se ha repetido varias vecea que es radio NORMAL. Y que no usa GPRS, noes cuantas veces quieres que te lo digamos :S

Sin acritud...

... pero el día que tengas una duda y quieras asegurarte al 100% de algo, no querrás ver esa respuesta.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #15
Escrito   0  0  
ya es recomendable instalarle la apli de la radio?? es que al principio daba problemas...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Sin acritud...

... pero el día que tengas una duda y quieras asegurarte al 100% de algo, no querrás ver esa respuesta.

emoticon guiño


A ver que se habia dicho en 3 post ya, una cosa es querer asegurarte la otra pregutnar 20 veces lo mismo y que te contesten 20 veces lo mismo...

La aplicacion de la radio iva mal antes, la actualizaron i ahora ya no falla, almenos ami no me ha fallado en nada.

quote:
No fastidies que también lleva el hard para TRANSMISOR FM...

Hombre eso no es novedad, es una caracteristica conocida desde antes de que saliera el telefono al mercado. Y que viene de serie en el telefono sin tener que instalar nada, en el menu ajustes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
A ver que se habia dicho en 3 post ya, una cosa es querer asegurarte la otra pregutnar 20 veces lo mismo y que te contesten 20 veces lo mismo...

La aplicacion de la radio iva mal antes, la actualizaron i ahora ya no falla, almenos ami no me ha fallado en nada.


Ya, pero dado el caso que hay que instalar una aplicación de terceros, no está mal asegurarse.

Pienso yo...

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Ya, pero dado el caso que hay que instalar una aplicación de terceros, no está mal asegurarse.

Pienso yo...


Depende del repositorio en el que esté. Al principio, cuando la aplicación de radio FM daba problemas, ¿se acuerda alguien de en qué repositorio estaba? ¿devel? ¿testing?

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Hola:

Cuando la radio daba problemas con el micro, estaba en maemo extras, ni devel ni test. Ahora, ya esta siempre en devel, creo recordar, pero si que funciona bien.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Buenas:

Delito tiene entonces que pasara a extras dando problemas como daba. En fin, imagino que ningún sistema es perfecto.

Gracias por la aclaración. Saludos.
Volver a Maemo