[actualizacion] Adobe Flash Lite 3.1(4) para S60v5

44.518 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola a todos!!

Pero esta actualizacion ya tiene unos 3 meses, no?? Lo digo por si es nueva, pero viene con la misma nomenclatura, porque yo la tengo desde mediados de Marzo... emoticon sonrisa

No es una critica ni mucho menos, eh, yo90?? emoticon guiño Es solo la duda, porque al instalarlo me dice lo mismo que a Fistban...emoticon sorprendido


Saludos!!

Así es, a mi me extrañó que posteara la 3.14 porque no es nueva ni mucho menos, de hecho yo tengo la 3.17 instalada en el X6 desde hace unas semanas.
Hay por internet una versión 4.1 pero es un fake, que decían provenía de Maemo y adaptada para Symbian.
Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Así es, a mi me extrañó que posteara la 3.14 porque no es nueva ni mucho menos, de hecho yo tengo la 3.17 instalada en el X6 desde hace unas semanas.
Hay por internet una versión 4.1 pero es un fake, que decían provenía de Maemo y adaptada para Symbian.
Saludos.


Ah, ok, eso sí me cuadra!! Gracias __Xtreme__!! emoticon guiño

Por cierto, puedes subir la v.3.17?? Supongo que valdrá tambien para 5800, ya que creo que todo el sistema es igual para el 5800 y el X6.

Saludos, y gracias!!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ah, ok, eso sí me cuadra!! Gracias __Xtreme__!! emoticon guiño

Por cierto, puedes subir la v.3.17?? Supongo que valdrá tambien para 5800, ya que creo que todo el sistema es igual para el 5800 y el X6.

Saludos, y gracias!!! emoticon lengua

Pues imagino que ya la tienes instalada también tú porque viene incorporada en el firmware v50.0.005 del 5800, al igual que venía en el 20.0.005 del X6, que yo sepa aún no hay un "package" en .sis para poder instalarla a pelo.
Prueba a instalar la 3.01(4) que hay aquí y mira si te sale que ya existe la versión 3.17 y así sales de dudas.
Saludos. emoticon feliz

 #14
Escrito   0  0  
yo el mismo dia que salio la actualizacion del firmware V50.0.005 del N5800 lo actualice y me viele la version flash 3.17..

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #15
Escrito   0  0  
Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Pues imagino que ya la tienes instalada también tú porque viene incorporada en el firmware v50.0.005 del 5800, al igual que venía en el 20.0.005 del X6, que yo sepa aún no hay un "package" en .sis para poder instalarla a pelo.
Prueba a instalar la 3.01(4) que hay aquí y mira si te sale que ya existe la versión 3.17 y así sales de dudas.
Saludos. emoticon feliz


Ah, ok, pues ya me sacas de dudas!! emoticon lengua

Gracias, tio!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
No me deja instalar la nueva versión de flash lite en mi Vivaz. Intento sustituir la que trae 3.00(0) y me sale este error: no se puee instalar. componente está incorporado. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola algien tiene el flas lite para nokia 5800 ya descomprimido que me pueda pasar? y un youtuve que ande para este cel,ya que la aplicasion no se me conecta a internat
 #19
Escrito   0  0  
para el youtube se necesitaba copiar un archivo de un movil que funcionara en la carpeta del programa de tu movil y ya no daba error al conectar a la red (por google seguro que encuentras que archivo era)necesitas tener el terminal hackeado eso si.
Volver a Symbian