Ya Tengo Mi Wave

12.052 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar mi wave en una tienda de vodafone en petrer (Alicante) ahora lo tengo cargando bye bye a mi magic con android que me tiene hasta el moño xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aglos
Yo acabo de pillar mi wave en una tienda de vodafone en petrer (Alicante) ahora lo tengo cargando bye bye a mi magic con android que me tiene hasta el moño xD
Hola, enhorabuena emoticon sonrisa
Puedes comentar si viene libre y/o con marcas de vodafone en la carcasa?

Gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miccelo
Hola, enhorabuena emoticon sonrisa
Puedes comentar si viene libre y/o con marcas de vodafone en la carcasa?

Gracias emoticon sonrisa


Marcas por fuera ni idea ahora no estoy en casa y lo deje cargando pero vamos no me suenan (tengo la mania de meterle un minimo de 8 horas la primera vez xD) pero vamos el rato que he estado jugando hasta agotar la bateria venia un poco vodafonizado en cuestion de software, mañana cuando juegue mas con el te comento mas si quieres aunque no tengo otra sim para probar si es libre o no pero supongo que al ir vodafonizado va a ser que no.
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos ya teneis la maquina perfecta

 #15
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar ahora mismo y voy a flashear ya
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también lo tengo desde el pasado jueves 22, es una pasada, todavía lo estoy conociendo y es mi primer móvil con pantalla táctil porque soy muy escéptico para este tipo de aparatos táctiles. Pero la verdad no me ha decepcionado, tiene una respuesta muy rápida para escribir y va como un tiro con las aplicaciones. El problema que comentais de que se le va el volumen en los silencios no he tenido ninguno que yo haya percibido pero estaré más atento ahora que se que puede tenerlo.

Un saludete!! emoticon sonrisa

PD: Lo tengo con vodafone y si que viene vodafonizado pero muy sutilmente. Y supongo que no valdrán tarjetas de otros operadores porque tampoco tengo otra con la que probar.
 #17
Escrito   0  0  
Holaaa!!! yo mañana tendré por fin el wave!!! q hoy ha venido el de seur y no estaba en casa, asíq me ha llamado y ya he qdado xla tarde!!! q ganitas tngo d tenerlo y frikeaaaarrrrrr muhahahahahahahahaha con deciros q ya me he empezado a bajar aplicaciones y juegos poooo imaginar!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexText
Yo también tengo el Samsung Wave, y parece ser que tiene un problema serio en la llamada: Cuando hablas con alguien, cuando la otra persona se pone a hablar tras haber habido un silencio, casi no se oye. Luego, conforme va hablando más en la conversación, se va subiendo el volumen del auricular hasta que se le oye claramente, pero basta que vuelva a haber otro silencio para que se repita el proceso. En resumen, que te vas perdiendo los principios de cada frase que va pronunciando la otra persona. Creía que esto sería un fallo del auricular del teléfono, pero si le enchufas los cascos, también le pasa, y si le enciendes el altavoz, también. ¿Será un fallo de software? ¿Debería esperar a ver si hay una acualización, o llamo ya a yoigo para que me lo cambien?


Yo tambien en notado distorsion en el auricular cuando estoy hablando, tengo que bajarle el sonido para escuchar mejor, se habeis fijado en ese detalle?

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Volver a Bada