[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

57.422 80
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dengra19
Perdón por la pregunta. Pero. La guia d root,solo la d root. Sirve para el x10 mini normal? Saludos
Segun veo en las guias en las cuales me he basado si que es valido para ambos terminales, pero solo los pasos de rootear.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Segun veo en las guias en las cuales me he basado si que es valido para ambos terminales, pero solo los pasos de rootear.

Saludos.

Ok muchas gracias por el curro y por contestar emoticon sonrisa

Para poder ser el mejor, hay que entrenar, entrenar, y entrenar.
 #33
Escrito   0  0  
Imagino que soy el único que le ha pasado. Pero desde que cambie de version, el movil me va fatal: Me casca la aplicación de GMail, se me reinicia, se me queda sin cobertura y tengo go que reiniciarlo, etc...

Voy a Restaurarlo haber si la cosa se soluciona.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Imagino que soy el único que le ha pasado. Pero desde que cambie de version, el movil me va fatal: Me casca la aplicación de GMail, se me reinicia, se me queda sin cobertura y tengo go que reiniciarlo, etc...

Voy a Restaurarlo haber si la cosa se soluciona.


Entiendo que actualizaste el firm del telefono, ¿a que version, libre o el de vodafone?, es que recuerdo haber leido alguien que actualizo el de vodafone y le pasaba aprox como a ti, problemas varios y demas.

un saludo a todos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Entiendo que actualizaste el firm del telefono, ¿a que version, libre o el de vodafone?, es que recuerdo haber leido alguien que actualizo el de vodafone y le pasaba aprox como a ti, problemas varios y demas.

un saludo a todos

Yo me imagino que lo habra hecho a la unbranded_UK (vamos a la de los pasos de esta guia)

De todas formas snow_ posiblemente con la reinstalacion del firmware se soluciones, por si acaso, antes te recomiendo desinstalar e instalar el PC companion (o el SEUS, segun uses) para que si el fallo a venido por bajarse un firmware mal, lo vuelva a hacer desde el principio.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Yo me imagino que lo habra hecho a la unbranded_UK (vamos a la de los pasos de esta guia)

De todas formas snow_ posiblemente con la reinstalacion del firmware se soluciones, por si acaso, antes te recomiendo desinstalar e instalar el PC companion (o el SEUS, segun uses) para que si el fallo a venido por bajarse un firmware mal, lo vuelva a hacer desde el principio.

Saludos.


Si me instalé la del manual, la unbranded_UK.

Estoy intentando "Repararlo" con el PC Companio, Support Zone, y me da este error cuando se intenta descargar el Firm. Llevo todo el día intentandolo.

Con el SEUS, no me sale la opción de Repara, y cuando lo doy me dice que ya tengo la ultima version y no me hace nada más.

snow_ ha adjuntado esta imagen:
[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO


AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi esta guia no me va....
lo hago hasta el ultimo punto, que es apagar el movil, encender y actualizar el firware, y na, sigue to igual de vodafone..
cuando termino y le doy a actualizar firwa en el companion, me dice que ya tengo la ultima version, asi que solo puedo darle a reparar, y dandole a reparar sigue sin quitarse lo de vodafone
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
pues a mi esta guia no me va....
lo hago hasta el ultimo punto, que es apagar el movil, encender y actualizar el firware, y na, sigue to igual de vodafone..
cuando termino y le doy a actualizar firwa en el companion, me dice que ya tengo la ultima version, asi que solo puedo darle a reparar, y dandole a reparar sigue sin quitarse lo de vodafone

Tanto para ti como para snow_, desinstalar esto desde panel de control:
[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

Bajaos el Pc companion desde AQUI.

No lo useis nada mas bajarlo e instalarlo, dejarlo como en "segundo plano"

Hacer los pasos de la guia y luego ya al final, conectarlo del movil al PC como PC companion y iros al apartado de Support zone y seguir los pasos de pantalla.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #39
Escrito   0  0  
igual, no va
todos los pasos bien
pero el ultimo, cuando copio el archivo en la carpeta system, no se ve el archivo, no se si hace bien ese paso o no, luego apago el movil
con el movil apagado borro las 3 aplicaciones de sony. me baje de nuevo el companion, reinicio, instalo el companion, actualizo, y sigue todo lo de vodafone...

una nota, cuando apago el movil, dspues del ultimo paso, y le enxufo el cable usb, arranca solo y me da un error y se ven los iconos mas grandes, ya luego se actualiza el firw y arranca de nuevo, pero sin desvodafonizar

q hago mal?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
igual, no va
todos los pasos bien
pero el ultimo, cuando copio el archivo en la carpeta system, no se ve el archivo, no se si hace bien ese paso o no, luego apago el movil
con el movil apagado borro las 3 aplicaciones de sony. me baje de nuevo el companion, reinicio, instalo el companion, actualizo, y sigue todo lo de vodafone...

una nota, cuando apago el movil, dspues del ultimo paso, y le enxufo el cable usb, arranca solo y me da un error y se ven los iconos mas grandes, ya luego se actualiza el firw y arranca de nuevo, pero sin desvodafonizar

q hago mal?


Si no se ve el archivo build.prop DENTRO de la carpeta system, es que no esta copiado.
Pero no apagues el movil, cuando reinstales despues de borrar el Companion, te dira que conectes el movil al PC, a traves del cable microUSB, hazlo seleccionado desde el movil la primera opcion.
Despues va a Support Zone y le pones a instalar el firmware y deberia antes de nada pedirte apagar el movil. Bien lo desconectas del cable lo apagas y luego MUY IMPORTANTE (Ojo tambien te lo tiene que decir en pantalla la aplicacion PC Companion) pulsas el boton del frontal tercero del movil (El de atras) y mientras lo sigues pulsando conectas el cable y no lo sueltas hasta que el led del movil se pone verde.

Hay ya el Companion se deberia de poner a bajar el firmware e instalarlo.

Saludos.

PD: Me voy a mimir que mañana hay que correr, cuando vuelva abrire el consultorio XD

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Volver a SonyEricsson