Nuestro coche favorito

46.819 79
 #31
Escrito   0  0  
De pequeño quería tener uno como éste emoticon ojos

Nuestro coche favorito
 #32
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante más este emoticon diablo emoticon diablo

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Que Alfa es? Por el link, ¿Stradale? Joder que preciosidad...
Efectivamente, alfa 33 stradale...
Pero este coche si es difícil de conseguir jaja
lo vi una vez en directo en montecarlo una señora de unos 70 años y joder, eso es arte puro

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #34
Escrito   0  0  
Me quedaría con unos cuantos, por pedir que no quede,emoticon disimulo pero mi favorito desde siempre es... emoticon diablo


Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me quedaría con unos cuantos, por pedir que no quede,emoticon disimulo pero mi favorito desde siempre es... emoticon diablo


Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito


Reportado por estropear un hilo con coches con gusto. Madre mia tio...vaya horterada emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Reportado por estropear un hilo con coches con gusto. Madre mia tio...vaya horterada emoticon carcajada
Lo que hay que leer... Reportado por no tener ni p*t* idea de coches!emoticon carcajada
Una leyenda del automovilismo como el Lamborghini Diablo y dice que es una horterada.emoticon feliz Que me digas las llantas en amarillo, ok, a mi tampoco me gustan, prefiero unas cromadas.
Yo creo que no te gusta porque el embrague de ese coche no es apto para madiquitas y novatos. emoticon ojos


Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Lo que hay que leer... Reportado por no tener ni p*t* idea de coches!emoticon carcajada
Una leyenda del automovilismo como el Lamborghini Diablo y dice que es una horterada.emoticon feliz Que me digas las llantas en amarillo, ok, a mi tampoco me gustan, prefiero unas cromadas.
Yo creo que no te gusta porque el embrague de ese coche no es apto para madiquitas y novatos. emoticon ojos


emoticon carcajada emoticon carcajada

Se que el Diablo es una leyenda, pero es que no me gusta nada el Tuning en ciertos coches. Aparte que el amarillo ese que has puesto en el post anterior era horrendo. Naranja le queda mejor.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
emoticon carcajada emoticon carcajada

Se que el Diablo es una leyenda, pero es que no me gusta nada el Tuning en ciertos coches. Aparte que el amarillo ese que has puesto en el post anterior era horrendo. Naranja le queda mejor.


Te gusta hacerme rabiar, cabrito! emoticon perdido

Unos 450.000€ que vale el juguetito. emoticon ninja
El Evo de Affolter es precioso, el alerón que le ha integrado en la zaga está muy conseguido, aunque yo le cambiaría las llantas amarillas y quitaría las pegatinas de los laterales. El color en esas fotos no le hacen justicia, sería más como este...

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

 #39
Escrito   0  0  
La mayoría de los coches que más me gustan ya los habeis puesto, sobre todo el Porsche 911 y el Mustang (aunque prefiero otros modelos al que habeis puesto del coche fantástico)

Pero bueno, yo voy con algo más normal, algo que me compraría para conducir a diario si tuviese algo de dinero, jeje:

Nuestro coche favorito

Los Saab me pierden emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
(Disculparme pero no se poner fotos) Yo como coche de mis sueños me quedaria con un Lamborghini Gallardo en blanco y con uno asequible, me sumo al Scirocco.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Volver a Motor