hip hop

2.007 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
[

Por cierto, más q nada, lo digo por si venís, en la actuación del p*t* Coke, el de los coros soy yo.

[/B]

Buen Mc

"No es todo por la pasta, esque con pasta tienes todo"

Tu Rivera, Yo Montana

-> áLboR
 #12
Escrito   0  0  
valla pasada el urban x.

lo mejor para mi.
frank t y saian supra crew

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerra16
valla pasada el urban x.

lo mejor para mi.
frank t y saian supra crew


respeto tus gustos, pero si hubo ciertos grupos que ARRASARON, aparte de Saian Supa, fueron Dios Ke Te Crew, Rapsusklei y Falsalarma (y el Coke por supuesto)

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
falsalarma tambien son los p*t* amos, y rapsus..
faltaba doble v , jesuly

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
 #15
Escrito   0  0  
pasaros por esta pagina para escuchar la radio, esta estupenda ninjasound.cjb.net (mirad los horarios...) un saluditoooo!!


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #16
Escrito   0  0  
Nuevo trabajo de Fasther "One life"
Download here -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy al rollo GP en mi opinion, prefiero otras cosillas, muchas p*t*, yeyo, y todo eso, pero maqueta currada.

Cya!

"No es todo por la pasta, esque con pasta tienes todo"

Tu Rivera, Yo Montana

-> áLboR
 #17
Escrito   0  0  
aki otro fanatico del hip hop desde hace 7 años y dj desde hace 1 xD.Pongo en post en favoritos para ir leyendo cosillas y aportar en lo que pueda.Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
pedrinky has escuchado la cancion de cosas del rap???? jejeje. Si quieres te la paso, es que dice algo sobre los dj... bueno pues aqui hay un mc y escucho un monton de cosas asi que si alguien quiere compartir temas que me lo diga que aqui estoy. Si quereis me mandais un privado y yo os soy mi msn.

Un saludo

TRATOS OK: psxcar_es, Thauk, rafaeee(muy buen trato), raulplus y marc_10 (super comunicativo y 100% recomendable).
 #19
Escrito   0  0  
Nos ha jodio...claro que la he escuxao jajaja xDD.Si...dice algo de...si el dj rasca mal pues picale mas...Weno,se podría decir que en ese nivel ando yo...jaja q no tengo ni p*t* idea de scratch todavia :$ ...Si hay algun dj por aki y se anima a enseñarme algunas tecnicas online estaría mu agradecio xD.Saludos peña.
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto Riajos...me parece que tu eres Dj no?...si lo eres...podrías pasarme algunos sonidos para scratch de tus vinilos de batalla,que supongo que tendrás.Es que ya no pincho con vinilos,no llevo ni año y medio pinchando y ya me aburrí de los Technics SL 1210 Mk2 y los Vestax PDX 2000 que los vendí hace 1 mes...ahora Cds...y tengo pocos sonidos para scratch...He buscao vinilos por la mula y tal pero vamos,no tengo más que el Kung Fu Breaks,Gangsta Breaks de A-Trak, alguno de Q-bert,Manual Breaks...Dj Tedu 1 y 2 y nada más.Un saludo!!! y a ver si la peña postea!!!
Volver a Música