Desactivar buzón de voz Tuenti Móvil

65.143 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Pues eso, pregunta fácil y sencilla, para toda la familia, a ver si alguien puede echarme una mano... Tengo una línea de Tuenti Móvil que pillé por curiosidad, para ver cómo funcionaba y tal (lo típico). El caso es que veo que tiene activado por defecto el Buzón de Voz, y no me interesa que lo tenga. Por más que he rebuscado por internet y tal, no he llegado a ningún sitio donde explique qué hay que hacer para desactivarlo. Entonces, la cosa es, si alguno lo tiene y lo sabe, ¿qué hay que hacer para desactivar el buzón de voz?

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar hace un par de horas la tarjeta de TU y pone que para configurar el buzon de voz llame a 22123 y supongo que hay se podrá. Pero de todas formas desde tu tuenti puedes hablar con el soporte tecnico mediante chat, yo lo he probado y son bastante simpaticos
 #3
Escrito   0  0  
Ami tambien me picó la curiosidad y la conseguí, te digo igual q el usuario skunkbreak, el soporte tecnico mediante chat es bastante bueno y efectivo.

Un saludo!

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
La forma más rápida que conozco para desactivar el buzón de voz es marcando ##002# y tecla llamada.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
para desactivar el buzon de voz de tu tienes que marcar en tu movil ##002# y pulsa la tecla de llamada!!!espero que te sirva!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a .Tuenti