[AYUDA] Una duda con BlackBerry

2.086 6
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo la tarifa Delfín 32, y me gustaría adquirir una BlackBerry... He leído que el coste de activación del servicio de BlackBerry es de 15+ impuestos..., esto es cada mes o simplemente es el alta?! Si el terminal es libre tendría que configurar algo mas o se configura sola como los iPhone?!
 #2
Escrito   0  0  
dado que el becario no esta a lo que esta ya que cierto es que no hace ninguna falta por aqui te contesto yo..


los 15 euros se pagan una sola vez "como cuota unica blackberry."

y en cuanto a la configuracion supongo que sera como todos los moviles ya que es la manera en la que se cambia para usar una compañia o otra.
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, wallito,

La cuota de los servicios de Blackberry es sólo una cuota el alta que se cobra en el momento de la activación.

Una vez que ya tengas dada de alta la tarifa, desde el link que te han pasado puedes activar los servicios de Blackberry para que te envíen el libro de servicios que configura automáticamente el terminal.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola, wallito,

La cuota de los servicios de Blackberry es sólo una cuota el alta que se cobra en el momento de la activación.

Una vez que ya tengas dada de alta la tarifa, desde el link que te han pasado puedes activar los servicios de Blackberry para que te envíen el libro de servicios que configura automáticamente el terminal.

Un saludo.


jue..oye pues...mola, eh?
yo pensaba que lo de los "becarios" era como las meigas que "haberlas haylas"...emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
GRACIIIIIAS!! A TODOS
Volver a S.A.C. oficial