[AYUDA] Urgente, Cancelación de portabilidad a Orange, ayuda por favor

6.003 16
 #11
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Desde que se implantó la portabilidad en España, siempre ha sido el operador receptor quien la cancela, y siempre ha existido la posibilidad de autorizar al donante para que solicite la cancelación al receptor a través del nodo central emoticon sonrisa

aclarado, gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Pues os cuento;
Después de llamar tropecientas aveces a ORange y no sé cuantas a mi operador habitual (pepephone) resulta que el que se equivocaba era el operador de pepe. Tuve la mala suerte de llamar 3 veces y que me tocase el mismo. Y como lo que me decía era lógico le creí. Pero despues de que me asegurasen 20 operadores distintos de Orange, algunos de los cuales parecían entender mi problema y querer ayudarme que era el operador donante el que tenía que pedirles a ellos que parasen la portabilidad llamé otra vez al SAC de Pepe. Y esta vez me tocó una chica, que en 15 segundos me explicó lo que tenía que hacer; enviar un fax con mi dni solicitando la cancelación de esa portabilidad a Pepephone, y ellos enviarían la solicitud a Orange. Así que lo hice corriendo, a las 18:45 envié el fax, ahora espero que haya dado tiempo, porque como supongo que cierran las oficinas a las 7 y que ayer era el último dia...
Tenía un cabreo enorme con el operador de Pepephone, es un chaval que me ha tocado ya muchas veces (se ve que son poquitos) y casi nunca resuelve mis dudas y además con un poco de mala leche. Es el único, porque todos los demás operadores que me han tocado siempre me han solucionado todo bien y rápido. Por la culpa de este chaval estuve horas al teléfono, llamando a 902... ylo peor es que me retrasó tanto que ya no sé si ese fax llegó a tiempo. Estuve tentado de volver a llamar al SAC, pedir que me pasaran con él y decir que se informe más antes de hablar con tanta seguridad, que al final ya me sentía tonto hablando con él.
Bueno, muchas gracias por la ayuda, una última duda tras el tochaco, hay alguna forma por la que pueda saber si se ha cancelado esa portabilidad? Es que en Pepephone el SAC es un poco rudimentario y no creo que puedan decirmelo hasta pasados unos dias, sabeis si en Orange hay forma?
Gracias otra vez!
Buen
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
Pues sí, seguramente es eso Jacinto. A ver si al final se me ha cancelado. En todo caso, muchas gracias por todo, ojalá estas cosas no fuesen tan complicadas.
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
Gracias otra vez Jacinto. Pues sigue poniendo "En proceso de portabilidad" así que entiendo que no se ha cancelado... Ya será tarde para que se cancele no? Sabes si es "en tiempo real" esto? Esta mañana me ha llegado el movil y lo he rechazado, como encima se porte la linea estoy sin sim, sin movil... Gracias!
Volver a S.A.C. oficial