[AYUDA] un mes para una portabilidad

6.111 18
 #11
Escrito   0  0  
gracias, a ver si no me tarda mucho saludos emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Tengo nuevas noticias!. Esta misma mañana y tras la demora inicial, ya tenemos fecha de ventana de cambio, es el día 14/11/2011, así que como muy tarde ese día se hará el cambio.

De todas formas, sigo atento al tema por si acaso emoticon guiño.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Tengo nuevas noticias!. Esta misma mañana y tras la demora inicial, ya tenemos fecha de ventana de cambio, es el día 14/11/2011, así que como muy tarde ese día se hará el cambio.

De todas formas, sigo atento al tema por si acaso emoticon guiño.



entoces hasta el dia 14 no tendre adsl con orange? (aun no he recibodo el router)

emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Como muy tarde el día 14 aunque es posible que se haga antes la portabilidad. El router se envía antes así que no te preocupes que cuando se haga el cambio vas a tener el dispositivo en cada emoticon guiño.
 #15
Escrito   0  0  
bueno desde el 19 de septiembre esperando por fin el viernes me confirman que ya estoy en orange hoy lunes recibo el router, sorpresa en vez el livebox que me dijeron en el distribuidor 20 megas por 35 euros con iva me mandan el huawei llamo a orange y me dicen que tengo contratados 6 megas a 46 euros al mes pa cagarse emoticon loco, mañana ire al distribuidor a ver que me dicen ahora, viva orange emoticon mas asco

emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
bueno desde el 19 de septiembre esperando por fin el viernes me confirman que ya estoy en orange hoy lunes recibo el router, sorpresa en vez el livebox que me dijeron en el distribuidor 20 megas por 35 euros con iva me mandan el huawei llamo a orange y me dicen que tengo contratados 6 megas a 46 euros al mes pa cagarse emoticon loco, mañana ire al distribuidor a ver que me dicen ahora, viva orange emoticon mas asco

toyo3, te lo he estado mirando y en estos momentos ya podrías conectar con nosotros, tienes el producto de Máxima velocidad y el router sincroniza aproximadamente a 12 Mb.

El precio de este producto es 15,95 € + 15 € de mantenimiento de líneadurante el primer año y 25,95 € + 15 € los siguientes.

Si tienes alguna duda más dímelo y te ayudo. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
hola esta mañana me he pasado por el distribuidor y me han dicho lo que me dijiste ayer en el tema del precio, lo que no me convence mucho es el router huawei el wifi tiene poco alcance, sabes si el livebox tiene mas alcance y si lo podria cambiar, gracias otra vez y saludos.

emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola esta mañana me he pasado por el distribuidor y me han dicho lo que me dijiste ayer en el tema del precio, lo que no me convence mucho es el router huawei el wifi tiene poco alcance, sabes si el livebox tiene mas alcance y si lo podria cambiar, gracias otra vez y saludos.

Según las especificaciones de los fabricantes el alcance de los dos router es el mismo, para conectar a internet apenas vas a notar diferencia entre usar uno y otro. el Livebox se envía con el alta a los clientes con VoIp y televisión por ADSL porque es el único compatible con estos servicios. Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Según las especificaciones de los fabricantes el alcance de los dos router es el mismo, para conectar a internet apenas vas a notar diferencia entre usar uno y otro. el Livebox se envía con el alta a los clientes con VoIp y televisión por ADSL porque es el único compatible con estos servicios. Salu2.

gracias por la ayuda, saludos emoticon guiño

emoticon desconcertado