[ERROR] Puntos Orange (web)

2.372 5
 #1
Escrito   0  0  
Cuando intento renovar (iPhone 4S) siempre me sale "El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.". ¿Por que será?
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días darknwo, he hecho la prueba con un Iphone 4S en Negro 16Gb y no me aparece ningún error. En qué pantalla te aparece ese error? Con qué modelo?

Coméntame un poco más e intentamos solucionarlo emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Al darle al "Renovar" para ver mi oferta personalizada pues me sale ese mesanje. Estoy intentando elegir el iPhone 4S 16GB Negro.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darknwo
Al darle al "Renovar" para ver mi oferta personalizada pues me sale ese mesanje. Estoy intentando elegir el iPhone 4S 16GB Negro.


Ese mensaje sale cuando no cumples las condiciones para la oferta de Iphone, como por ejemplo, no llevas mas de 12 meses desde el último renove o desde el alta de la línea… o no hay stock del terminal. Yo que tu me esperaría a mañana y probaría.
 #5
Escrito   0  0  
Como comenta mmendeza3 deben haber pasado 12 meses desde el último renove o alta, ¿Cumples con esta condición?
 #6
Escrito   0  0  
Pues no, llevo desde febrero con Orange, gracias a los dos por las respuestas.
Volver a S.A.C. oficial