[AYUDA] No consigo entrar en la página de badaspain

10.668 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
el caso es que ningún navegador (explorer, opera, chrome) me deja entrar en la página , foro , blog.. de badaspain
y no sé porqué, porque desde el móvil sí que puedo
alguien tiene ese problema? es que sólo me pasa con esa página
gracias
 #2
Escrito   0  0  
hasta donde yo se estaban remodelando el foro, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y poner la alfombra roja para ver si se deciden a soltar el bada 2.0 (parece que falta poco).
Tambien han remodelado el kies, y ahora han sacado una pagina solo dedicada al bada 2.0 donde salen todos los waves (incluidos los nuevos), menos el wave1 por aquello de que ya esta descatalogado
 #3
Escrito   0  0  
nah, pues sigo sin pdoer entrar desde el pc.. tendré que conformarme desde el móvil.. aunqeu es una vara
 #4
Escrito   0  0  
Buenas amigo, entra desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo acabo de entrar y sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Buenas amigo, entra desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo acabo de entrar y sin problemas

Gracias loren!!!

pero no me lo abre jejeje es super raro, ya te digo

algo debió chiflar en el sistema operativo (porque cosa de navegadores no es, ya que ni opera ni explorer ni chrome me lo abre)
a saber...

de todas formas gracias por las molestias ;-)
 #6
Escrito   0  0  
A mi hace una semana me empezó a decir que mi cuenta estaba bloqueada en BadaSpain porque habia insultado a los moderadores! Y que baneo permanente. Hoy lo intento y dice que estoy baneado (con la misma cuenta) porque he usado una direccion de correo temporal, cosa que tampoco he hecho.

En toda mi vida de usuario solo puse dos post con dudas y me fueron resueltas en menos de una hora, pero este descontrol con las cuentas en la migracion me ha molestado mucho. Tuve que cambiar las claves de todo lo que tengo por si me habian sacado la clave para insultar en mi nombre...

Adios, BadaSpain

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
ahmm pues no sé
amí no me carga la página ni nada... sale como cuando no tengo internet... :-(
Volver a Bada