[AYUDA] livebox poco alcance wifi

3.677 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, la semana pasada me llego el touter livebox y mi problema es que tiene poco alcance wifi comparandolo con el netgear de ono que tenia antes, este se me queda corto, mi piso es de 90m, he probabo con todos los canales del 1 al 13 y como mucho mejora una rayita la cobertura wifi, en las habitaciones mas lejanas apenas me llega una rayita, que otra cosa puedo hacer, saludos.

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Más que la distancia lo que suele aminorar la señal en interiores son las paredes u obstáculos (sobre todo metálicos) que se interpongan entre el router y el receptor, si te es posible deberías colocar el router en el lugar donde menos obstáculos se interpongan a la señal.

Además algunos sistemas operativos permiten aumentar la capacidad de recepción del PC modificando las opciones de ahorro de energía.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Más que la distancia lo que suele aminorar la señal en interiores son las paredes u obstáculos (sobre todo metálicos) que se interpongan entre el router y el receptor, si te es posible deberías colocar el router en el lugar donde menos obstáculos se interpongan a la señal.

Además algunos sistemas operativos permiten aumentar la capacidad de recepción del PC modificando las opciones de ahorro de energía.


hola, pues lo tengo colocado donde antes tenia el netgear de ono y con este la cobertura wifi era el doble emoticon flipado, gracias, saludos.

emoticon desconcertado