[AYUDA] GPS para Wave s8500 !!!!

17.301 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

a ver si me podeis pasar ya sea por MP o por algun sitio los links y la informacion de como puedo ponerle un puñetero GPS decente al wave...

porque no hay manera...

he mirado por todos los sitios y solo encuentro sygic con mapas de india, metodos de susttucion que solo funcionan en 1.0 y mas gps que al intentar instalarlos desde el kies con applist no funcionan o no incluyen el mapa de españa.

os comento que tengo un wave s8500 1.2 (xxxxxxxxxxkf3, creo¿?)

lo queria mas que nada porque lo uso como segundo movil y lo queria acoplar a la moto, a ver si me ayudais.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
lo mas facil? Hazte cuenta en la tienda de Iran, descargate el Ndrive 11 de la tienda de iran, instalalo y si tenias lo de la promo de ndrive para toda la vida ( se columpiaron con esto los de samsung xD) te detectara los mapas de españa solos, y tienes Ndrive 11 con mapas y radares de españa.

Si no quieres Ndrive, pues deberias irte al sigyc con mapas de chipre que sacaron en su dia gratuito (que ya no esta en la app store y sino te lo descargastes no tienes opcion ya), y ya buscando un poco de info por google veras como se activa y de donde descargar los mapas emoticon sonrisa

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
lo mas facil? Hazte cuenta en la tienda de Iran, descargate el Ndrive 11 de la tienda de iran, instalalo y si tenias lo de la promo de ndrive para toda la vida ( se columpiaron con esto los de samsung xD) te detectara los mapas de españa solos, y tienes Ndrive 11 con mapas y radares de españa.

Si no quieres Ndrive, pues deberias irte al sigyc con mapas de chipre que sacaron en su dia gratuito (que ya no esta en la app store y sino te lo descargastes no tienes opcion ya), y ya buscando un poco de info por google veras como se activa y de donde descargar los mapas emoticon sonrisa

Un saludo


Gracias! al fin he podido hacerlo, he instalado el ndrive 10 fin de promo del sapps, y luego he metido 3 archivos de licencia dentro de la carpeta de instalacion y ya me furrulo.

despues lo que he hecho ha sido lo que me has dicho con el ndrive 11, de actualizo el 10 y tengo el 11 con mapa de españa chipre y todo actualizado.

Gracias!!emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Bada