números 0.0 en móbilR

6.109 8
 #1
Escrito   0  0  
En móbilR hemos lanzado los números 0.0, que permiten escoger un número fijo o móvil de R y llamar todo lo que se quiera, sin límite de minutos.

El único límite es por llamada: 60 minutos. Pero se puede colgar y volver a llamar todo lo que se quiera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarifas planas con 400, 600, 800 y 1.600 minutos ya incluyen por defecto uno o varios números 0.0

Más información en nuestro blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
En móbilR hemos lanzado los números 0.0, que permiten escoger un número fijo o móvil de R y llamar todo lo que se quiera, sin límite de minutos.

El único límite es por llamada: 60 minutos. Pero se puede colgar y volver a llamar todo lo que se quiera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarifas planas con 400, 600, 800 y 1.600 minutos ya incluyen por defecto uno o varios números 0.0

Más información en nuestro blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Esto es a lo que os referíais cuando decíais a que ibais a sacar algo parecido a los números vip de Vodafone?

La verdad es que está bastante bien, aunque la pega es que sólo pueden ser móviles R, ya si fuese cualquier operador sería genial, así empezó Vodafone, permitiendo sólo entre Vodafone y luego lo ampliaron, ojalá en un futuro cercano podáis hacerlo.

Para terminar una pregunta: ¿los fijos también tienen que ser de R o esos si valen cualquiera?

Un saludo

EDITO: Acabo de ver que los fijos también tienen que ser de R, y que tiene una cuota de 5€/mes, sin embargo, decías que las tarifas de bonos de minutos (400, 600, etc...) ya lo tienen activado por defecto (1 o varios) ¿entonces los que tenemos la tarifa de 400 minutos no tenemos que pagar esos 5€/mes?
 #3
Escrito   0  0  
interesante opcion siempre que no hayga que pagar nada mas.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
los numeros vip en las tarifas de vodafone, son solo vodafone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
[i] ¿entonces los que tenemos la tarifa de 400 minutos no tenemos que pagar esos 5€/mes? [/B]

No, la tarifa de 400 minutos ya incluye un número 0.0 desde este mes. Así que lo puedes activar en la web de clientes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:

¿entonces los que tenemos la tarifa de 400 minutos no tenemos que pagar esos 5€/mes?





No, la tarifa de 400 minutos ya incluye un número 0.0 desde este mes. Así que lo puedes activar en la web de clientes.

Genial!! Ahora mismo no le voy a dar uso porque no tengo a familiares/amigos aún en R con los que usarlo, pero espero que pronto sí, además se agradece cualquier mejora gratuita.

quote:
[i]Originalmente escrito por ffct

los numeros vip en las tarifas de vodafone, son solo vodafone

La verdad es que no sé si en las de tallas es así o no, en la que yo tenía en Vodafone (estuve hasta el 1/11/12) tenía los antiguos números vips que te permitían 2-3 de Vodafone ó fijos y 2 de otros operadores.
 #7
Escrito   0  0  
Que gran noticia!!!

Poco a poco me vais convenciendo...emoticon gafas

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #8
Escrito   0  0  
Gran noticia quecehpare!!

Estaba pensando en hacerme con la Tarifa Plana 24h 200min pero...si hay que pagar 5€ + IVA por el Nº 0.0...por ese precio comprensa coger la Tarifa Plana 24h 400 min: más megas, 1 Nº "VIP" de R y más minutos por el mismo precio que la Tarifa Plana 24h 200 min + 5€ del Nº 0.0. (hablo en el caso de no coger terminal, ojo).

Tengo que estudiar esa opción porque la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades es la Plana 400 min. y mi padre creo que se cambiará a la plana 400 también (si le dejan, claro). Si ellos tienen un número 0.0...lo mismo me cojo igual la de 200 min y eso que me llevo.

Saludos!!!

P.D.- Los VIP´s antiguos de Vodafone permitían 5 números de los cuales al menos 3 (o 2, no lo recuerdo) tenían que ser de Vodafone y los otros restantes podían ser Vodafone, fijos o móviles de otra compañía. Se cobraba el establecimiento de llamada a los Vodafone y a los otros se les cobraba, además del establecimiento de llamada, 6cents./minuto

Los de ahora solo permiten escoger números vodafone y no tienen ningun coste por establecimiento de llamada ni costo por minuto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Gran noticia quecehpare!!

Estaba pensando en hacerme con la Tarifa Plana 24h 200min pero...si hay que pagar 5€ + IVA por el Nº 0.0...por ese precio comprensa coger la Tarifa Plana 24h 400 min: más megas, 1 Nº "VIP" de R y más minutos por el mismo precio que la Tarifa Plana 24h 200 min + 5€ del Nº 0.0. (hablo en el caso de no coger terminal, ojo).

Tengo que estudiar esa opción porque la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades es la Plana 400 min. y mi padre creo que se cambiará a la plana 400 también (si le dejan, claro). Si ellos tienen un número 0.0...lo mismo me cojo igual la de 200 min y eso que me llevo.

Saludos!!!

P.D.- Los VIP´s antiguos de Vodafone permitían 5 números de los cuales al menos 3 (o 2, no lo recuerdo) tenían que ser de Vodafone y los otros restantes podían ser Vodafone, fijos o móviles de otra compañía. Se cobraba el establecimiento de llamada a los Vodafone y a los otros se les cobraba, además del establecimiento de llamada, 6cents./minuto

Los de ahora solo permiten escoger números vodafone y no tienen ningun coste por establecimiento de llamada ni costo por minuto.


Yo es que luego cogí una oferta que los vips fijos y vodafone salían a 0 centimos y los otros pagaba creo que sólo unos 13 centimos por llamada.

Entiendo que estas ofertas son más fáciles cuando usas sólo sus "redes" aunque ya si se amplian sería la leche jejeje, pero bueno es incluso mejor oferta que lo de duplicar los minutos entre los R del mismo titular, y desde octubre para acá van sacando cosas nuevas y eso es bueno emoticon guiño
Volver a móbil R