Ofertas R

1.990 5
 #1
Escrito   0  0  
Por más que lo intento soy incapaz de adecuarme a las tarifas de R, entre combos, fibra, minis, antena..... que me hago un lío (ya hace 2 años lo desestimé porque en su web uno no se aclara con facilidad).

Como veo que por aquí se pasan algunos comerciales de R, si alguno le interesa me mande mp y le comento por privado mis necesidades y que puedo contratar (por darles la comisión y que no se quede en el "limbo" si contrato por web).

Un saludo, y gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
En lo que yo te pueda ayudar aquí me tienes emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que hay cosas que no entiendo, como en adsl sale más barato "en tu casa" y teniendo TV (y regalan 2 inalámbricos) que "a empresas" sin TV.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que deseas contratar por empresa, ¿es así?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entiendo que deseas contratar por empresa, ¿es así?

En principio sí, 1 adsl-fibra + 2 líneas. Pero si el precio, terminales, etc.. me interesase también portaría 2 líneas de particulares.

Por eso buscaba algún comercial real de R, para una oferta, no sólo guiarme por los precios de la web (que aunque me ha costado ya voy entendiendo, jeje).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
En principio sí, 1 adsl-fibra + 2 líneas. Pero si el precio, terminales, etc.. me interesase también portaría 2 líneas de particulares.

Por eso buscaba algún comercial real de R, para una oferta, no sólo guiarme por los precios de la web (que aunque me ha costado ya voy entendiendo, jeje).


Entonces te recomiendo que escribas a quecheparece@mundo-r.net y el Lunes te responderá emoticon guiño

Saludos
Volver a móbil R