Moviles Febrero

11.383 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola a todos.
Como ya estamos en Marzo, pongo las promos para este mes.
- Galaxy Mini II: para consumos de 9€+IVE
- Huawei G300: para consumos de 19€+IVE
- LG L9: para consumso de 29€+IVE

Un saludo.


Bueno es saberlo, gracias por avisar emoticon guiño

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola a todos.
Como ya estamos en Marzo, pongo las promos para este mes.
- Galaxy Mini II: para consumos de 9€+IVE
- Huawei G300: para consumos de 19€+IVE
- LG L9: para consumso de 29€+IVE

Un saludo.


Gracias por avisar. Haber si le gustan a mi cuñada que esta estudiando la posibilidad de cambio.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
No son grandes ofertas, pero están bastante bien.
 #34
Escrito   0  0  
Las tarifas son bastante majas y los teléfonos no son un galaxy III, pero tampoco es que sean malos...

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #35
Escrito   0  0  
Por lo menos al Galaxy Mini II podrán optar los clientes de OMV.
Recordad que Mundo R desprecia a clientes de OMV que seleccionan tarifas decentes y solo les permiten recoger las migajas de sus peores tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por lo menos al Galaxy Mini II podrán optar los clientes de OMV.
Recordad que Mundo R desprecia a clientes de OMV que seleccionan tarifas decentes y solo les permiten recoger las migajas de sus peores tarifas.


Es un fallo y aquí lo comentamos que a ver si aunque sea poco a poco lo quitan y además les ayudará a crecer aún más, pero es cierto que a nivel general es una buena operadora, todas tienen sus fallos, por ejemplo Oceans (que no sé si al final portaste o no) en su promo del Samsung Galaxy S2 echaba para atrás a muchos clientes de Movistar (ya que ellos al fin y al cabo son de Movistar) y lo enmascaraban diciendo que se debía a otras cosas (además de los múltiples problemas que al parecer han tenido muchos compañeros).

Un 10 no lo consigue ninguna (para mi ni Pepephone ya que no tiene bonos de minutos ni reducción de velocidad en los datos...)

Eso sí, vuelvo a decir que yo estoy de acuerdo en que deben quitar esa prohibición (aunque analicen cada caso por si ha habido morosidad...).

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
yo ahora estoy en orange,en el momento que vea que la cosa no me convence ya se que puedo optar a R,antes estaba baranjando la posibilidad pero como estaba en pepephone no me querían,ahora ya supongo que si,es un absurdo esa política pues si les vas a dejar pufos da igual de donde vengas,jeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
Mariclaire hija si te pasa avisame que la cosa esta muy mala y asin nos llevamos un descuetos los dos jejej un besito.

Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Mariclaire hija si te pasa avisame que la cosa esta muy mala y asin nos llevamos un descuetos los dos jejej un besito.

Saludos

Joder que descaro echando la caña...

 #40
Escrito   0  0  
Que caña si estoy medio casado ya jajaja

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
Volver a móbil R