[AYUDA] Incompatibilidad con Eroski Móvil

1.762 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,
El otro día le mandé un mensaje a un vecino que tiene Eroski Móvil. Al día siguiente hablando con él me comentó que no había recibido ningún mensaje. Estando con él, le volví a enviar otro, me da como enviado pero compruebo que no lo recibe.
Hago la prueba con otro compañero de trabajo que también tiene Eroski Móvil y pasa lo mismo, me da como sms enviado correctamente pero no lo recibe. ¿alguien sabe si existe alguna incompatibilidad entre R y Eroski Móvil? ¿a qué puede ser debido?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
El otro día le mandé un mensaje a un vecino que tiene Eroski Móvil. Al día siguiente hablando con él me comentó que no había recibido ningún mensaje. Estando con él, le volví a enviar otro, me da como enviado pero compruebo que no lo recibe.
Hago la prueba con otro compañero de trabajo que también tiene Eroski Móvil y pasa lo mismo, me da como sms enviado correctamente pero no lo recibe. ¿alguien sabe si existe alguna incompatibilidad entre R y Eroski Móvil? ¿a qué puede ser debido?
Gracias


Te puedo garantizar lo contrario. Llama al sat, a ver que te comentan. Igual tienes mal configurado el servidor de sms o fue el fallo de un día o algo así. Tengo amigos con eroskimovil y creo que no hemos tenido pega alguna

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Te puedo garantizar lo contrario. Llama al sat, a ver que te comentan. Igual tienes mal configurado el servidor de sms o fue el fallo de un día o algo así. Tengo amigos con eroskimovil y creo que no hemos tenido pega alguna

Gracias por tu respuesta. El tema es que a otras compañías mando los sms sin problemas. Es únicamente con EroskiMóvil. Y además ha sido en varios días no en un único día. No sé....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Gracias por tu respuesta. El tema es que a otras compañías mando los sms sin problemas. Es únicamente con EroskiMóvil. Y además ha sido en varios días no en un único día. No sé....

Pues con los datos aquí expuestos, a un 99% de probabilidad, el fallo es de su móvil. Tendrá algún tipo de restricción de mensajes entrantes o en realidad no es tu amigo y te ha baneado (emoticon carcajada es broma). Te confirmo que he mandado hoy sms a eroskimóvil y va ok. De todas formas tienes el sat, que te atenderán perfectamente.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
El otro día le mandé un mensaje a un vecino que tiene Eroski Móvil. Al día siguiente hablando con él me comentó que no había recibido ningún mensaje. Estando con él, le volví a enviar otro, me da como enviado pero compruebo que no lo recibe.
Hago la prueba con otro compañero de trabajo que también tiene Eroski Móvil y pasa lo mismo, me da como sms enviado correctamente pero no lo recibe. ¿alguien sabe si existe alguna incompatibilidad entre R y Eroski Móvil? ¿a qué puede ser debido?
Gracias


Habla con nuestro servicio técnico, a ver si es como dice mikmay y está algo mal configurado. Si está todo bien configurado en el móvil, pásame un correo a quecheparece@mundo-r.net indicándome los datos de cliente, tu número de móvil, el número de móvil de tu amigo y también la hora a la que se lo mandaste.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Habla con nuestro servicio técnico, a ver si es como dice mikmay y está algo mal configurado. Si está todo bien configurado en el móvil, pásame un correo a quecheparece@mundo-r.net indicándome los datos de cliente, tu número de móvil, el número de móvil de tu amigo y también la hora a la que se lo mandaste.

Ok, gracias, esta semana estoy de medio vacaciones todavía pero la semana que viene lo vuelvo a probar y te mando la información.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Puede haber problemas entre lineas recien portadas a eroski movil o a cualquier otra compañia, pero suelen ser fallos que se solucionan solos en poco tiempo.

Yo te confirmo que mando a eroski y reciben sin problemas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a móbil R