[AYUDA] No recibo el sms para activar "Line"

21.408 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando activar "Line" en mi viejo Iphone 3g y no recibo el sms con el código para poder activarlo. Pienso que es por culpa de la compañía (Carrefour) pero no lo tengo claro. ¿Alguien sabe algo? Por internet he podido comprobar que con alguna compañía daba problemas pero concretamente con Carrefour no lo he encontrado.
He mandado un mail al S.A.C. de Line a ver qué me dicen.

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo Line con Carrefour Móvil sin problemas. Me llegó el SMS de activación enseguida. Debe de haber otro problema. Sigue intentándolo o contacta con Line o Carrefour.

Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias por la info. Estoy ya contactando con el soporte de line a ver el problema . Cuando lo tenga claro ya lo dire, hasta entonces si alguno oporta alguna soluciòn se lo agradezco.

 #4
Escrito   0  0  
El soporte de Line se desentiende, ya que el Iphone 3G es muy viejo y no garantizan que funcione. Yo solo les pido un número (el còdigo de activaciòn) pero no me lo dan. No creo que sea tan complicado que me lo den, si luego no funciona pues ya lo tengo claro pero es que estoy convencido que funciona.

Volver a Carrefour móvil