[REVIEW] Review Samsung Galaxy S4 I9505

25.673 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Dos cosas chicote: no he probado los auriculares pero el sonido en las llamadas si que es bueno. Tiene que serlo porque hablo mucho por la calle y si no tengo que esconderé en un portal es que el móvil va bien en eso jejeje.

Respecto al lag, que lo tenía, ha pegado un cambio a mejor importante con la actualización que lanzaron ayer mismo. En cualquier caso es cierto que Samsung mete mucha morralla.


Gracias. Menos mal que lo solucionaron rápido, porque no daba crédito.

El nivel de detalle que sacan esos 13mpx es espectacular. En este caso si que se puede decir que los Mpx cuentan.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #52
Escrito   0  0  
Todo un detalle que ya actualicen para posibles y pequeños defectos tan rápido.
 #53
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la funda con la ventanita. Mi sensación es que ese plástico transparente se va a rayar sólo con mirarlo, los bordes ya no son de goma "mala" como las del S3, son como "prensados" sin borde de goma. La carcasa trasera negra no es, ni mucho menos, como la original con efecto plateado, las letras Samsung son impresas y no en relieve metalizadas. Su función la hace pero se echa en falta algo más de cuidado en los detalles que comento. Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Que tal los que llevais un tiempo con el?
Notais mucho cambio del S3 a este S4?
 #55
Escrito   0  0  
buena review, y buen móvil
 #56
Escrito   0  0  
La pantalla del S3 no es que sea curva si no que el recubrimiento de la protección de gorilla la hace parecer curva. Esa sensación le pasa a otros móviles como al htc 8 x que parece curva pero no lo es. Tb creo que le pasaba al lumia 800.
Ayer también tuve la oportunidad de trastear el S4 y la verdad que me gusto mucho.
La pantalla, a mi gusto, más real que la del S3. Colores vivos pero mucho más reales y menos azulados que en el resto de versiones amoled que he visto. Vamos, a mi que no me gustan las amoled esta me encantó.
El que estuve trasteando fue uno de expositor en TPH y es cierto que le notaba cierto retardo...
El diseño súper fino, ligerísimo y con apenas bisel entre los laterales y la pantalla.
En resumen, que aunque samsung se merece ciertas críticas este s4 seduce.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #57
Escrito   0  0  
Felicidades por la review y el móvil, yo la verdad es que no se si merece tanto la pena el cambio del s3 al s4, hombre un cambio para mejor siempre merece la pena, la cuestión es si compensa la diferencia de precio para lo que aporta y no digo que no aporte. A mi sobre todo me tienta por la pantalla ya que en lo demás no creo que note tanta diferencia.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #58
Escrito   0  0  
yo no lo veo tan diferente al S3
 #59
Escrito   0  0  
He ido a echar un ojo a yoigo para portarme y sacarlo, y joder, cómo se nota que ya no subvencionan. 600pavos. Lo más barato es pagando en total 30€ al mes mínimo durante dos años.
Paso.
Tengo un gasto en pepephone de 10-12€ al mes, no me compensa me parece a mí, aunque bien es cierto que hay sitios en los que tenía mejor cobertura con yoigo que con pepephone(vodafone)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Reviews